Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Solaire916
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2308

Horizon: Zero Dawn: ¿Qué cambia de normal a difícil?

Hola a todos, antes de nada decir que llevaré unas 17 horas y solo he hecho un caldero, un campamento, unas pocas secundarias y recados, y en la misión principal voy por dos simultáneas, la venganza de los Nora, y el rastro del cacique. Lo comento para que os hagáis una idea de por donde voy.
 
Quería saber que cambia si decido pasar de la dificultad normal a difícil. Lo digo porque al principio con los vigia, galopadores, pasteadores y tal, me ha parecido fácil combatir contra ellos, a priori. Pero claro son las máquinas más facilonas, asi que no se si tenerlo muy en cuenta. He ido cambiando la dificultad por probar,  y así a grandes ragos me parece que solo cambia el daño que te hacen los enemigos, ¿estoy en lo cierto? Y un pelín el daño que haces. Por ejemplo a los vigia en normal con la lanza le hago 20, y en difícil 18. Lo que si he notado que por ejemplo es que máquinas como el recolector ígneo de un fogonazo me quita casi media barra de vida, y en dificultad normal un poco menos. Y con los chatarreros igual, de una leche me quitan más que en normal.

Respecto a la inteligencia de la IA enemiga, los puntos de experiencia, la mayor facilidad en encontrar recursos, o mejores drop de las máquinas cuando acabas con ellas, pues no he notado así variación alguna.

Entonces para acabar, quería saber si estoy en lo cierto en todo lo que he puesto, o si hay cosas que si cambian y no me he dado cuenta. Lo digo porque igual más adelante con máquinas más potentes si cambia bastante la cosa de jugar en normal o difícil.

Un saludo, y repito, juegazo. Da gusto perderse por las zonas simplemente a explorar. y a ver los paisajes.
EDITADO EL 27-11-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Pues...las cosas te serán levemente más caras, las máquinas te deberían dar menos objetos, las máquinas te harán un poco más de daño, te darán más misiones secundarias (unas 2 o 3 más) etc

Subele de nivel ya que no cambian mucho las cosas.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Ah! Y si estás en lo cierto, de todos modos puedes volver a la dificultad normal cuando quieras.
Solaire916Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Pues...las cosas te serán levemente más caras, las máquinas te deberían dar menos objetos, las máquinas te harán un poco más de daño, te darán más misiones secundarias (unas 2 o 3 más) etc Subele de nivel ya que no cambian mucho las cosas
Ok, mucha gracias por contestar. Entonces me recomiendas subirlo a difícil no? Yo creo que va a estar mejor...
VidalCOD1285Hace 6 años4
Solo digo que si quieres un mayor desafío entonces aumentale la dificultad y cuando algo esté muy difícil vuelves a la dificultad normal. Es a tu gusto.

Yo me lo pasé en normal y no sabía que se podía ir cambiando la dificultad a gusto del jugador :')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Qué cambia de normal a difícil?

Hay 4 respuestas en ¿Qué cambia de normal a difícil?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL