Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos

[b]Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos[/b]
¿Te has descargado el free to play de moda? Recopilamos consejos y trucos en esta guía para que empieces con buen pie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176032/animal-crossing-pocket-camp-consejos-para-novatos/]Leer la noticia: "Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos"[/url]
Animal Crossing Pocket Camp
Caarlooos753Hace 6 años1
A mi al abrirlo se me cierra, he probado a desistalarlo y volver a instalarlo y nada, alguien sabe alguna solucion?
1 VOTO
Gudra17931Hace 6 años2
Algo en lo que merece muchísimo dejarse unos billetes hoja es en un segundo slot de construcción de muebles. Cuando pones dos muebles a construir de más de 8 horas cada uno, agradeces el hacerlo simultáneamente.

Lo que estoy notando mucho a niveles altos (20 y más) es la increíble falta de materiales básicos. Lo bueno es que puedes comprarlos en My Nintendo con puntos semanales.
5 VOTOS
Parmos20Hace 6 años3
Alguien sabe por que en Galaxy S6 no me aparece en la Play store?
Snake031057Hace 6 años4
Primer consejo para novatos: NO gastar dinero real comprando billetes hojas 
1 VOTO
Snake031057Hace 6 años5
@Gudra
Mostrar cita
Algo en lo que merece muchísimo dejarse unos billetes hoja es en un segundo slot de construcción de muebles. Cuando pones dos muebles a construir de más de 8 horas cada uno, agradeces el hacerlo simultáneamente. Lo que estoy notando mucho a niveles altos (20 y más) es la increíble falta de materiales básicos. Lo bueno es que puedes comprarlos en My Nintendo con puntos semanales.
Cierto, un segundo slot (80 billetes) es de gran ayuda pues hay muebles de 11hrs además son permanentes como los 5 espacios de objetos por 20 billetes, tengo capacidad para llevar 200 objetos y aun así me faltan slots. Algo que puede ayudar con los espacios es: -Sacude los arboles de frutas y deja las frutas en el suelo (no desaparecerán), tómalas cuando las necesites así te ahorrarás la molestia de cargarlas todo el tiempo. -Cuando pasen las 3 horas y el arbol se haya regenerado repite el procedimiento.
Galimatazo8063Hace 6 años6
@Caarlooos
Mostrar cita
A mi al abrirlo se me cierra, he probado a desistalarlo y volver a instalarlo y nada, alguien sabe alguna solucion?
Otro más al que le pasa lo mismo, y he estado jugando hasta nivel 13 sin problemas, por el móvil no es.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos

Hay 7 respuestas en Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL