Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Aleeexis4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 172

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para pasarlo de puta madre (solo +18)

Haber... que me acabo de descargar esto y quiero jugar con alguien, juego a todas horas y cuando haga falta, enviadme un whatsapp si eso que me mola un huevo el juego;)  id steam cipononi3.
EDITADO EL 28-11-2017 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 6 años1
@Aleeexis
Mostrar cita
Haber... que me acabo de descargar esto y quiero jugar con alguien, juego a todas horas y cuando haga falta, enviadme un whatsapp si eso que me mola un huevo el juego;) 673576530
Muy buenas. El juego te va a encantar con toda seguridad xd. Te respondo para darte un consejo si no te importa: No pongas tu numero aqui donde lo puede ver cualquier usuario de 3djuegos, este buscando o no compañeros, tenga cuenta en la pagina o no, porque te la pueden liar muy, muy feamente. Si alguien quiere ya te añadira, te mandara un privi o respondera por aqui. Es solo un consejo
FERNA100X100205Hace 6 años2
@Aleeexis yo también busco gente para jugar ark agregame en steam si quieres mi steam es kinghunter, foto de unas chicas coreanas.
Posdata: tengo 24 años
Chackal13552Hace 6 años3
A mi podeis encontrarme en nuestro canal de discord jugamos muchos a ARK! )


https://discord.gg/AHcBe8f
Nicolas86944Hace 6 años4
Yo lo compre hace poco e igual busco gente para jugar, agreguen a steam nicolas8694.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para pasarlo de puta madre (solo +18)

Hay 4 respuestas en Se busca gente para pasarlo de puta madre (solo +18), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL