Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Loboduende81
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4959

Star Citizen: Idiomas del juego

El juego está en castellano ?
Imon-Spartan23795Hace 6 años1
De momento está en ingles, pero es un ingles muy simple y sencillo, no supone un impedimento para jugar.

Pero si aun así te resulta problema no tienes de qué preocuparte, el juego vendrá traducido al español, son una de las promesas dadas por la financiación.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 6 años2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
De momento está en ingles, pero es un ingles muy simple y sencillo, no supone un impedimento para jugar. Pero si aun así te resulta problema no tienes de qué preocuparte, el juego vendrá traducido al español, son una de las promesas dadas por la financiación.
Como dice el compañero es un ingles muy sencillo y ademas es muy intuitivo , y vendra traducido en una gran variedad de idiomas , incluido el castellano
2 VOTOS
Loboduende81Hace 6 años3
Gracias por contestarme tan pronto.
Solo por este juego me compraría un PC Gaming de gama alta,sin dudarlo ni un segundo.Más que un juego es un sueño hecho realidad.
Cuando creeis que será la fecha en que salga de forma de que pueda jugarse aunque sea en un contexto más pequeño,me refiero a jugarse en un 10% del total o algo así .
He visto el último video donde un jugador baja con su nave a un planeta desértico, puede recorrer ya el planeta entero ?
Swaggynator3717Hace 6 años4
@Loboduende
Mostrar cita
Gracias por contestarme tan pronto. Solo por este juego me compraría un PC Gaming de gama alta,sin dudarlo ni un segundo.Más que un juego es un sueño hecho realidad. Cuando creeis que será la fecha en que salga de forma de que pueda jugarse aunque sea en un contexto más pequeño,me refiero a jugarse en un 10% del total o algo así . He visto el último video donde un jugador baja con su nave a un planeta desértico, puede recorrer ya el planeta entero ?
El tema de los planetas vendrá en la Alpha 3.0, cuyo desarrollo ya está finalizando ¿Te refieres a este vídeo?
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años5
@Ruben-max
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
De momento está en ingles, pero es un ingles muy simple y sencillo, no supone un impedimento para jugar. Pero si aun así te resulta problema no tienes de qué preocuparte, el juego vendrá traducido al español, son una de las promesas dadas por la financiación.
Como dice el compañero es un ingles muy sencillo y ademas es muy intuitivo , y vendra traducido en una gran variedad de idiomas , incluido el castellano
Mejor esperarse a que salga en castellano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Idiomas del juego

Hay 5 respuestas en Idiomas del juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL