Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 6 años / Respuestas: 311 / Lecturas: 3961

PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation

[b]PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation[/b]
"Hemos vendido más consolas que nunca en nuestros 22 años de historia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176038/ps4-ha-tenido-el-mejor-black-friday-de-todas-las-consolas/]Leer la noticia: "PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation"[/url]
PlayStation 4, Black Friday, Ventas y Sony
Alvaro2106626Hace 6 años1
La mejor consola del mundo, con los mejores juegos y las mejores ventas todo tiene que ir junto 
51 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 6 años2
Pero eso no significa que la ps4 venda mas que las anteriores, sino que el black friday ahora esta totalmente globalizado cuando antes era exclusivo de los estados unidos.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años3
Si les hace falta reafirmarse es que no están tan bien ,,black friday no había cuando se vendían ps3
Forkt161Hace 6 años4
Madre mía , si vamos a escribir una noticia cada 6 horas de lo mismo mal vamos......

Deberíais crear una nueva sección "noticias patrocinadas" porque he tenido un pequeño con las dos noticias de ayer....

Enhorabuena a Sony que hizo muy buenas ventas veremos que consola es la más vendida del mes.

Yo sigo esperando la noticia de que ps4 a sido la consola más vendida en mosto les en el Black friday y no está morralla de países tsssss


Saludos
3 VOTOS
ProPlayerX215Hace 6 años5
Y seguro que lo vais a celebrar con bueno títulos para el Pus de Diciembre a que si? [spoiler="NO ME LO CREO NI YO"][/spoiler]
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años6
Normal, yo viendo lo visto me voy a esperar hacerme cn la next gen cuando salga a un par de años y un Black Friday. Vamos aque que quisiese una consola no tenía excusa para hacerse con una Play a 200€ o una Xbox a 180. 

Solo hay una cosa que me chirría de sus declaraciones: “PlayStation Plus es el añadido natural para esa compra” natural? Natural mis cojones, jugar online debería ser GRATIS, de natural poco 
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años7
La [b]PS4[/b] arrasando en ventas nuevamente, superando sus propios records y la mejor combinación calidad/precio. 



Impresionante e inigualable lo que está logrando Sony en esta generación, unas ventas más que merecidas especialmente por los grandes exclusivos que nos ofrecen cada año con un catálogo cada vez mejor, no quepa dudas que a este ritmo superará a la PS2.
EDITADO EL 28-11-2017 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años8
Esto promete ya de buena mañana  
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años9
Si tuviera online gratuito lo hubiera comprado
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
La mejor consola del mundo, con los mejores juegos y las mejores ventas todo tiene que ir junto
Según tus gustos, porque la mejor consola en base a que? Potente? No, calidad de materiales? No, tus gustos? Si Sobre las ventas ahí ahí han estado la play y Switch, así que en tu comentario lo único cierto serían los juegos
ProPlayerX215Hace 6 años11
@P4NCH0 Vamos en tu casa no hay consolas no? jaja
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 6 años12
@Atari2600
Mostrar cita
Si les hace falta reafirmarse es que no están tan bien ,,black friday no había cuando se vendían ps3
Jajajajajajajajaja joder entonces segun tu.....si sony no esta tan bien, xbox como está amigo? no me hagas reir anda.
Bruce1723593Hace 6 años13
@Forkt Pues no entres a la pagina no se que quieres que se hable después del Black Friday, han habido noticias sobre el asombroso éxito de Switch, record de usuarios simultáneos en Steam y PS4 rompiendo sus propios records.
4 VOTOS
Texen9291Hace 6 años14
@Alvaro210
Mostrar cita
La mejor consola del mundo, con los mejores juegos y las mejores ventas todo tiene que ir junto
Hombre, su catálogo es el más suculento, pero no estaría de más reconocer que en cuanto a hardware y calidad de materiales PS4 es la peor de las Playstation, y la nueva xbox le pega un buen repaso. Eso es así.
1 VOTO
TulkasStark617Hace 6 años15
Gracias Sony solo tú podrías terminar con la sequía que asola este país .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation

Hay 311 respuestas en PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL