Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

EA debe hacer algo ya con los AFKs

Killerliuva2763Hace 6 años16
Hace un rato entré a jugar Héroes y Villanos con un amigo y en nuestro equipo 2 AFK pero en el equipo enemigo también había 2 AFK, jugamos las 2 partidas, se fue uno del otro equipo y el que entró también era AFK por lo que el otro equipo tenía 3 AFK y mi equipo 2.

De verdad tienen que arreglar esto rápido ya que pueden perder muchos usuarios por esto y con razón ya que el que solo puede jugar unas pocas partidas al día entra y es puro AFK.

Algo curioso es que uno de los AFK aparte de dar vueltas en círculos también apuntaba para arriba y disparaba su arma o daba espadazos, me da curiosidad el saber como lo logró.
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años17
@Killerliuva
Mostrar cita
Hace un rato entré a jugar Héroes y Villanos con un amigo y en nuestro equipo 2 AFK pero en el equipo enemigo también había 2 AFK, jugamos las 2 partidas, se fue uno del otro equipo y el que entró también era AFK por lo que el otro equipo tenía 3 AFK y mi equipo 2. De verdad tienen que arreglar esto rápido ya que pueden perder muchos usuarios por esto y con razón ya que el que solo puede jugar unas pocas partidas al día entra y es puro AFK. Algo curioso es que uno de los AFK aparte de dar vueltas en círculos también apuntaba para arriba y disparaba su arma o daba espadazos, me da curiosidad el saber como lo logró.
Anteayer me pasó en 2 y ayer me pasó en otra más. Yo paso ya de tocar ese modo hasta que hagan algo porque así no se disfruta, ya sea porque en tu equipo está el tonto que lo hace o porque está en el equipo rival y la partida se desbalancea superrápido. Sobre lo de dar vueltas y disparar, puedes unir el R2 con el Joystick derecho pasando la goma por detrás del mando y la tensión que esta ejerce hará que el R2 se mantenga pulsado y el joystick se mueva hacia abajo. Y las vueltas pues lo dicho pones otra goma que una los joysticks y ya está. Es absurdísimo y patético.
La-Hermandad2129Hace 6 años18
Quien haga esto merece baneo permanente, afortunadamente en mi caso no me he encontrado con esto en Héroes vs Villanos (juego en PC, no sé si habrá más en consolas o en PC). Qué cosa más rastrera por Dios, te compras un juego para ésto? patético. Tienen que meter algún sistema que detecte este comportamiento (no sé cómo), o directamente que los demás jugadores que lo vean tengan sentido común y reporten.

Pd: si alguno se pregunta por qué, siendo jugador de PC, comento aquí, sencillamente es porque el foro de la versión de PS4 es el más activo de los tres.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años19
@La-Hermandad el problema es que los créditos se ganan por la duración de la partida, si la partida dura para 300 créditos entonces le dan los 300 igual al que mato 60 que al qué mato 0, con quitar eso y poner que los créditos sean por tu desempeño ya la gente dejará de hacer, bueno meter una opción de reportar tampoco estaría de más.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años20
El sistema de progresión que hay ahora no tiene ningún, pero ningún, sentido. Dijeron que estaban diseñando otro nuevo sistema pero yo estaré feliz si ponen la típica, la del battlefront de 2015, según los puntos (los battlepoints no) que hayas ganado pues te dan x o 2x o 9x
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años21
Yo al mediodía suelo darle caña a héroes vs villanos, ya que no tengo mucho tiempo antes de entrar al curro, el problema es que si tengo 40 minutos, quizás juego 20... cuesta muchísimo encontrar partida en ese horario y encima luego la mitad se quedan afk.

Sobre el sistema de progresión espero que sea lo primero que modifiquen, ya que estamos subiendo niveles sin sentido. Al menos si dieran unos cuantos créditos... pero ni eso.
2 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años22
"Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met."

Se acabaron los AFK parece.
MATBER37677Hace 6 años23
@Davisto
Mostrar cita
Yo al mediodía suelo darle caña a héroes vs villanos, ya que no tengo mucho tiempo antes de entrar al curro, el problema es que si tengo 40 minutos, quizás juego 20... cuesta muchísimo encontrar partida en ese horario y encima luego la mitad se quedan afk. Sobre el sistema de progresión espero que sea lo primero que modifiquen, ya que estamos subiendo niveles sin sentido. Al menos si dieran unos cuantos créditos... pero ni eso.
Cada vez que subes de rango te dan 1000 créditos. Eso y la inmensa cantidad de hitos fáciles de conseguir en las primeras horas (mata a 100, juega 10 min con cada clase, etc) es lo que en el EA Access dio esa falsa sensación de que ibas superrápido en la progresión y que los 60k créditos por Vader y Luke no eran tan difíciles de conseguir. Una vez que consigues esos hitos y que ya estás en un nivel que requiere unas cuantas horas para superarlo, te das cuenta de que la progresión es horrible.
Davisto1630Hace 6 años24
@MATBER Ostras pues me acabo de enterar que recibes 1000 créditos al subir de rango... bueno, algo es algo... aunque me sigue pareciendo demasiado cutre... espero que lo mejoren pronto.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años25
@Davisto
Mostrar cita
@MATBER Ostras pues me acabo de enterar que recibes 1000 créditos al subir de rango... bueno, algo es algo... aunque me sigue pareciendo demasiado cutre... espero que lo mejoren pronto.
De hecho con el parche han subido la cantida de créditos que recibes a 1300.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años26
Hoy he hecho una partida de asalto galactico en la que la gente del equipo contrario se ha ido marchando de la partida y pues la partida ha durado unos 30/40 min ya que eran 4 contra 10 y esos 4 estaban todo el rato en naves y no morian por eso ha durado tanto ya que no atacaban. La cosa es que me han dado 790 creditos porque ha durado mas la partida tambien es verdad que habia conseguido 24.000 pb pero habia matado a 5 enemigos nada mas. Ya se que el tema es sosbre los jugadores afk pero tambien he visto comentarios aqui sobre los creditos por partida y progresión, y hoy me ha quedado claro te dan creditos por cuanto mas dure la partida mas los pb pero claro yo me he sentido inutil en esta partida no he hecho nada y me dan casi 800 creditos? Prefiero que den creditos en base tu actuacion en el juego no a cuanto tiempo aguantas con vida o dura la partida
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años27
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Hoy he hecho una partida de asalto galactico en la que la gente del equipo contrario se ha ido marchando de la partida y pues la partida ha durado unos 30/40 min ya que eran 4 contra 10 y esos 4 estaban todo el rato en naves y no morian por eso ha durado tanto ya que no atacaban. La cosa es que me han dado 790 creditos porque ha durado mas la partida tambien es verdad que habia conseguido 24.000 pb pero habia matado a 5 enemigos nada mas. Ya se que el tema es sosbre los jugadores afk pero tambien he visto comentarios aqui sobre los creditos por partida y progresión, y hoy me ha quedado claro te dan creditos por cuanto mas dure la partida mas los pb pero claro yo me he sentido inutil en esta partida no he hecho nada y me dan casi 800 creditos? Prefiero que den creditos en base tu actuacion en el juego no a cuanto tiempo aguantas con vida o dura la partida
Correcto. Los créditos que se ganan por partida son en base a lo que duran las partidas que es lo que provoca la existencia de los AFKs...
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años28
Me acabo de encontrar la primera partida de HyV con un AFK así que esto sigue igual...
Markez9475Hace 6 años29
Los AFKs no se han extinguido todavía, 4 partidas he jugado de hyv y en las cuatro había algún subnnormal dando vueltas, como no, en mi equipo jajaj.
Killerliuva2763Hace 6 años30
Llamarme paranoico pero es como si el juego detectara quien es AFK y los divide por equipo, no puede ser coincidencia que cada vez que juego HYV si hay 4 AFK están 2 en cada equipo y si hay 2 AFK pues uno en cada equipo, nuncae encuntro con un equipo sin AFK y el otro que si tenga, siempre es la misma cantidad en ambos equipos y matemáticamente como que ya es demasiada con incidencia...
Markez9475Hace 6 años31
@Killerliuva no, mi querido padawan. En mis partidas había uno y estaba en mi equipo, en el equipo contrario no había AFKs
EDITADO EL 01-12-2017 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > EA debe hacer algo ya con los AFKs

Hay 38 respuestas en EA debe hacer algo ya con los AFKs, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL