Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 2451

Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha

[size=14][b]9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha[/b][/size]
Mirar al horizonte con optimismo es una de las mejores cosas que nos permiten los videojuegos. ¿Por qué lo pensamos? Hay infinidad de grandes lanzamientos para los próximos meses con fecha, pero si ponemos la vista un poco más lejos hay muchos títulos ilusionantes para casi cualquier género o consola imaginable. Queremos proponerte un pasatiempo ligerito: ¿Cuándo crees que saldrán a la venta?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/971/0/9-grandes-videojuegos-que-todavia-no-tienen-fecha/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xineseman25741Hace 6 años1
Que fe el que ha puesto el Cyberpunk para 2018 
25 VOTOS
ProPlayerX215Hace 6 años2
Falta:

-Siguiente generacion...

Un saludo!
55 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años3
Casi he votado por todos para 2020 a excepción de Pokémon que puse 2.019 y en algunos casos vote 2.020 por qué no me dejaba ponerlo para más lejos
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años4
Yo creo que salvo el de Marvel y el Pokemon, todos se van a 2020, quizás el de Kojima a 2019 siendo optimistas.
Laryos4447Hace 6 años5
Muchos de dichos juegos tienen pinta de ir a ps5 y X
Cebolletaranxera7395Hace 6 años6
Como me toca los huevos que anuncien cosas, t pongan el hype por las nubes y luego 4 años esperando el juego 

Yo ahí no habría metido a Metroid o a Pokemon , fueron anuncios pero es como decir: algún día seré rico (lo mismo nunca llega) 

Y Beyond Good and Evil 2 y Cyberpunk os ha faltado la opción de 2020 en adelante igual que con FF VII remake
Catilina298Hace 6 años7
90%Hype
8%Promesas incumplidas
2% videojuego real.


Esta es una de laa industrias mas mentirosas y encima la gente lo aplaude. Para mear y no echar gota
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años8
Exceptuando el remake de FF 7, la mayoría se irán a 2019/2020, y eso sin contar posibles retrasos, algo más que común esta gen. 

Lo que me hace recalcar que me parece ridiculo que los juegos se presenten años antes de salir a la venta. Me gustaría que todos hiciesen como Bethesda, presentarlo y máximo a los 6 meses lo tienes
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
Muy interesante el articulo 
CGO503253Hace 6 años10
Todos para 2020 excepto Pokemon de Switch y TLOU Part 2 yo creo.

Y FF VII Remake si contamos que saldrá por "capítulos" al juego entero y completo le doy mas de 2020 
Odahviin53Hace 6 años11
Peor es el caso del Mount and Blade: Bannerlord que tiene lanzamiento en 2017 y estamos casi a diciembre y no dicen nada.. 
9 VOTOS
OldTitaner554Hace 6 años12
Muchos juegos porque no me dan la opción de darle a más de 2020 que sino... y lo de Metroid Prime 4 en 2018... madre mía cuanto fanboy, ese juego está tan verde cómo el nuevo Pokemon que aún no tiene ni concepto jugable, dado que se dijo que estaban pensando en rediseñar todo para crear un juego a la altura como han sido Zelda Breath of the Wild o Mario Odyssey. Ganazas de ver la gran mayoría de estos juegos, pero anda que no les queda a algunos.
Rood3387Hace 6 años13
Por qué está Final Fantasy VII Remake como exclusivo?
4 VOTOS
Wk1178534Hace 6 años14
En Death Stranding falta la opción de el siglo que viene   

Sin duda de TLOU2 y Cyberpunk 2077 son los juegos que más espero de los que salen en la lista
5 VOTOS
Rood3387Hace 6 años15
SMT V tiene fecha?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha

Hay 178 respuestas en Especial: 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL