Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por P3TRU73
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5390

Xbox x no reproduce pelis ,fue un error comprarla ?

Pues eso me he comprado un tele Samsung q7f y una xbox x y para probar ambas cosas me descargue rogue one en 4k .mkv(48gb) y para mi sorpresa no se reproduce se queda una rato cargando y me dice que no se puede reproducir use el reproductor multimedia y probé también con VLC y nada , luego me descarge wonder woman (18gb) y tampoco la verdad  es que me lleve una chasco pero me gustaría saber si tiene solución Posdata las pelis de 3 o 4 gb si las reproduce ....
EDITADO EL 28-11-2017 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Por que te fallan algunas pelis??? Es para jugar a,videojuegos,que tu  puedas escuchar muscia en un dvd...es un añadido pero decir error..  

Alla cada uno...
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
..
EDITADO EL 30-11-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Albemome271Hace 6 años3
Buenos días.

La verdad es que no he reproducido pelis en la Xbox, suelo usar el puerto usb de la tele para eso, pero algunas veces la he utilizado para Blu-ray y no ha habido problemas. Me extraña que no funcione con VLC. Prueba a buscar alguna aplicación en la Store.

Saludos.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años4
@P3TRU es muy posible que se por el tipo de formato.

Xbox reproduce Blue-Ray sin problemas y otros tipos de formato en el VLC, pero para visualizar un formato especifico necesitas una APP que lo entienda.
Busca por la tienda qué reproductores tratan con ese formato y prueba. 
Neptos1172Hace 6 años5
Como bien te han comentado por aquí, tienes que descargarte la Aplicación para poder ver películas. Aún así, si las tienes descargadas es muy probable que algunos formatos no te los reproduzca. 

Wonder Woman la reproduce porque además la tengo comprada en 4K UHD para verla en One X, es más que nada por el formato de tu archivo.
DaruckardD45
Expulsado
Hace 6 años6
Ami sisi me funciona.
X-Drmr6378Hace 6 años7
Te planteas si fue un error comprarte una Xbox One X porque no te reproduce algunas pelis que has descargado de internet??? En serio?? 

En todo caso, si vas a usar una Xbox One X para eso y tu criterio se basa en reproducir películas pirata seguramente no es que haya sido un error comprartela, es que en tu caso habría sido absurdo.

De verdad que no me dejáis de sorprender. Cuando creo que ya lo he visto todo...zassss.
Tuerce-botas117Hace 6 años8
Tendras que buscar una herramienta que convierta ese formato en otro que la Xbox one x reconozca... el propio Nero lo hace.

y como dice el compi!! pillar una consola como reproductor de películas 4k... el error no es de la consola, mas bien de la cabeza que lo pensó 

Salu2
Geode622Hace 6 años9
No entiendo mucho tener una QLED y querer reproducir videos a través de una consola, sin un modo de imagen especifico para películas y otro separado para juegos... ¿Juegas con el mismo modo de imagen que ves películas? Tienes activado el modo juego? No se, lo veo realmente absurdo.

Y que protestes ya el remate, claro.
SoulPack10
Expulsado
Hace 6 años10
Debes tener la app.
Davydlopez1Hace 5 años11
Pues, yo estoy con el compañero. Y me explico.
Yo quería comprar un reproductor de bluray 4K(UHD) y me di cuenta que no merecía la pena comprar un reproductor "simple", sino que casi por el mismo precio o más barato comprando una Xbox One, tenías un reproductor UHD y mucho más  encima.

Y compré la Xbox One. Los discos 4K, sin problema.
Peroooo me descargo algunas peliculas en 4K en francés porque mi mujer es francesa y a mi hija le viene bien tambien... son películas de 40gb o más... y la xbox las reproduce pero a la media hora o así es como que se satura la memoria y da un error. Me toca volver a reproducir la película y avanzar rapido hasta donde se había cortado.
Para reproducir este tipo de películas, lo mejor que he encontrado es el reproductor que se llama películas tv. El VLC me da problemas en xbox.
DGoliath971996Hace 5 años12
@Davydlopez no tiene mucho sentido que se "cuelgue", pero.. por teorizar...

El soporte externo que usas, imagino que USB o HDD externo... va por 3.0 ?¿, si es así, mi teoria al carallo   

Si usas un soporte antiguo, mira si puedes probar en uno que ya trabaje en 3.0 a ver si notas el mismo problema.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox x no reproduce pelis ,fue un error comprarla ?

Hay 12 respuestas en Xbox x no reproduce pelis ,fue un error comprarla ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL