Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

SonyConsolas lo ha vuelto a hacer, y ya van... 22 años.

JGTo6479Hace 6 años48
@Lokenditoo 1 videojuego notable-sobresaliente, contra 7 u 8 entre los que están God of War o el aclamado Shadow of the Colossus. Veis conspiraciones donde no las hay.
Jahlepri1725Hace 6 años49
Bueno, sin venir a cuento... La PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina.

Y lo rematas con un vídeo de Sasel. Enhorabuena.
Rak109969Hace 6 años50
Sois pesaos con los temas sobre el chancleto este de youtube e? joer no se como no os da una embolia al verle, porque es infumable y dice lo que le interesa nada mas
1 VOTO
SoKiN8697Hace 6 años51
Y??? te hace daño que pongan a sony en la portada u otra marca?? Qué más dará si ponen a Sony, MC, Nintendo... son libres de hacer lo que les salga de ..... dejad de preocuparos por esas chorradas y empezar a vivir más la vida.
Javitop4809Hace 6 años52
Básicamente están poniendo lo que la gente quiere.

¿Quien va a comprar una Hobbyconsolas en 2017? Pues el público de PS4 que es en su mayoría adolescente...No me veo comprando una Hobbyconsolas ni aunque hable de Steam. Pienso que se enfoca en el público que aún le va a comprar y visita su web.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años53
A ver, quizás publican mas cosas de Sony porque es la consola mas popular y la que mas venta tiene a nivel mundial, sobretodo en españa y una revista debe vivir de las ventas y tienen que llegar al mayor publico actual... 

para que hablaran de consolas muertas como Xbox y mas en un país donde vende mas la consola de Sony?. Hay que aceptar la realidad y dejar de llorar.
Yoare8127218Hace 6 años54
@Enlacealpasado2 al usuario medio le importan tres pepinos los foros, las portadas y toda esta parafernalia.

Debo yo estar hasta los huevos de 3DJuegos porque no para de salir el anuncio del Xenoblade? O lo entiendo, no me quejo y punto?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años55
@Anfemas
Mostrar cita
Algunos como les escuece que play station sea un titan que nadie pueda derrotar, la marca play station es sinónimo de lo mejor en videojuegos, y eso se plasma en revistas y artículos aunque les duela, sony está para quedarse y vale la pena cada centavo invertido y por invertir, es que no hay nada ni nadie que lo pare, y eso la gente lo sabe, por lo que a la gente hay que darle solo lo que necesita y eso es play station, poner otras portadas como las de Nintendo solo haría ver a la revista pobre en contenido (al igual que Nintendo en juegos) y aparte infantil, asi pongan ahora adultos jugando la switch en sus anuncios Nintendo es y siempre será la cuna de los infantiloides, y eso la gente lo sabe, cuando vas a comprar una switch hasta te preguntar con que envoltura de regalo la quieres y si es para un niño o niña, la gente de verdad no se la pasa jugando mario o zelda que de historia no tienen nada y son cliches vivientes. Por eso es que Nintendo no merece ninguna portada al igual que Xbox que esta gen es solo un hazme reir que ya al final logro hacerse ver gracias a la salida del one X porque Microsoft es un quiero y no puedo y ni se hable de PC que si ponen algo de pc en alguna portada pensarán que es revista para algún nerd informático virgen sin vida.
cambiate el nick por anfetas... lo mejor de los videojuegos.... Lo otro ya ni lo comento,eres del tipo las mujeres friegan mejor...
EDITADO EL 30-11-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años56
@Yoare81
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 al usuario medio le importan tres pepinos los foros, las portadas y toda esta parafernalia. Debo yo estar hasta los huevos de 3DJuegos porque no para de salir el anuncio del Xenoblade? O lo entiendo, no me quejo y punto?
imagínate que sale play 5 y abren portada con xenoblade... No es muy logico,aunque es suya y publiquen lo que quieran. Lógico no es...
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años57
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Este youtuber no dice las cosas como son,dice lo que le interesa y lo peor es que miente.La hipocresía es obvia además. Este tío es un vago que por no trabajar pega gritos en yt mintiendo para que gente como tú oiga lo que quiere oir. En cuanto a la portada,pueden poner lo que quieran es su revista aunque está claro que este mes hay cosas más importantes que eso.
Mas claro imposible aun así, Hobby consolas a día de hoy es mierda
EDITADO EL 30-11-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniPC1473Hace 6 años58
¿Nos peleamos por la portada de una revista? Hasta donde ha llegado la guerra de consolas 
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 6 años59
[video][/video]
Ir a jugar al PUBG y dejar de ver videos youtubers tóxicos .Que ni de coña van a cambiar el panorama
Aparte que no creo que te obliguen a comprar la revista creo yo,si no te gusta no la compres

Nos será de esos que entran a ver noticias de somosxbox 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años60
Te quitas toda la "credibilidad" y "seriedad" si es que tenías alguna con la mierda del vídeo de los lamecalvas.
FromTheNewWorld374Hace 6 años61
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Entonces hay que enfadarse cada vez que no ponen una portada de tu empresa favorita o como va esto? Os recuerdo que Sasel es el magnífico catedrático que dices cosas como: "League of Legends y Candy Crush se financian como se financian" Eso es periodismo de calidad y no el de la prensa vendida.
No, hay que enfadarse cada vez que hace publicidad en cubierta, camuflando la misma con información
Añadirle un guiño al final para que los demas crean que eres inteligente escribiendo tremenda taradez ¿Mi opinion sobre el tema? Demasiado extensa como para dedicar tanto tiempo en este post tan degradante al razonamiento, solo una cosa, ¿podrian dejar de ser tan infantiles y crecer de una maldita vez? las compañias no son juguetes, manejan dinero y uds son simples peones para generar aun mas de ese dinero. Si quieren preocuparse por algo minimamente importante haganlo por la situacion de sus paises, no porque hobbyconsolas coloque una portada de sony, y digo, ¿y que si lo hace? podrian basar mi comentario en esto ultimo que acabo de preguntar y no recibiria mas que falacias y tonterias como respuestas dignas de alguien que desearias que te estuviese trolleando pero que lastimosamente no es asi.
1 VOTO
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años62
Han aparecido ya los iluminatti o los masones en la ecuacion??

nah, ya en serio joder, teneis la piel finisima segun con que cosas....como dicen por arriba...son empresas que estan aqui para ganar dinero, redito o lo que sea.
lo tienes facil para salir de esta conspiracion...deja de leer o comprar "sonyconsolas"como tu la llamas y ya veras como esos ardores bajan.
si llevas 22 años leyendo una revista o viendo reportajes de un grupo que detestas, lo tuyo tiene un nombre y es MASOQUISMO.

saludos.
1 VOTO
-Wolfblood-99Hace 6 años63
Que digo yo, que si no te gusta la revista simplemente no la compres. No hace falta que crees 20 temas quejándote de lo mismo, cansino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > SonyConsolas lo ha vuelto a hacer, y ya van... 22 años.

Hay 74 respuestas en SonyConsolas lo ha vuelto a hacer, y ya van... 22 años., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL