Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xxeoloxx1287
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 412

Duda configuración vodafone para 2 consolas (solucionado)

[b][/b]Buenas, esta consulta va dirigida mas que nada para el que entienda del tema o tenga vodafone y 2 ps4 conectadas sin problemas explico el caso

Tengo vodafone 300mb y tengo una ps4 en mi cuarto y otra en el comedor muchas veces juego online con mi hermana pero en muchas ocasiones no podemos jugar,  en una ps4 la de mi cuarto tengo los puertos abiertos con ip fija y nat 2 la del comedor no puede abrirle los puertos ya que si le abría los mismos ni funcionaba  (intente de todo abrir puertos abrirle el dmz de todo pero imposible)  esta tiene ip fija nat 3.

El problema que nos suele salir el problema de nat y de dns por eso en la ps4 de mi cuarto tengo los dns de vodafone y el la del comedor los de google pero aparece igual el error la verdad no se que hacer he llamado a vodafone pero se lavan las manos

¿algún consejo?
EDITADO EL 29-01-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tuerce-botas117Hace 6 años1
Un truquito a tu problema. 

si tienes un pc lo pones via wifi. luego entras en administrar redes y la compartes (en youtube tienes tutos para hacerlo) y tiras un cable ethernet desde tu pc a tu consola y ya lo tienes.

salu2

PD. Tengo muy claro el tiempo de este post. lo contesto porque es algo que a mi me a roto bastante la cabeza hasta que di con la formula y, pienso que puede ayudar a alguien con dos consolas.

Salu2.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años2
Muchas gracias   

Ya que aun no tenia ninguna solución y tanto vodafone como sony se levaron las manos cuando les llame
Tuerce-botas117Hace 6 años3
Nada un placer. ya me contaras jeje.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años4
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Nada un placer. ya me contaras jeje
Lo primero volver agradecerte tu consejo y comentarte que he podido solucionarlo de una forma mas sencilla y queria comentarla por que aunque el post es antiguo si sirve para alguien estará bien. Solo he tenido que deshabilitado el upnp del mi router ademas abrir los puertos para una de las ps4 y a la otra abriéndole el dmz que esto ultimo ya estaba echo, pero al deshabilitar el upnp magia las 2 ps4 con nat 2 y solo quería comentarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda configuración vodafone para 2 consolas (solucionado)

Hay 4 respuestas en Duda configuración vodafone para 2 consolas (solucionado), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL