Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Elturrobienfloww39
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2232

Vale la pena

Vale la pena un iphone 5s en buen estado con dos años de uso de 32 gb por 320 dolares?
MANUELOL0027Hace 6 años1
Por ese precio mira un iphone SE o un 6, creo que te saldrá mejor y dispondras de un poco mas de potencia y especificaciones, ademas de mayor vida útil.
Si yo fuera tu, miraria iphone 6s (Aunque esten un poco mas caros lo agradecerás)
De todas formas si ese es tu presupuesto y no encuentras nada mejor, te lo recomiendo (el 5s), muchos de mis amigos y familiares lo tienen y les va perfecto.
1 VOTO
MANUELOL0027Hace 6 años2
Por ese precio mira un iphone SE o un 6, creo que te saldrá mejor y dispondras de un poco mas de potencia y especificaciones, ademas de mayor vida útil.
Si yo fuera tu, miraria iphone 6s (Aunque esten un poco mas caros lo agradecerás)
De todas formas si ese es tu presupuesto y no encuentras nada mejor, te lo recomiendo (el 5s), muchos de mis amigos y familiares lo tienen y les va perfecto.
IJimenez103Hace 5 años3
El precio es elevado, ahora el más reciente es el X
Yo tengo el iPhone 7 Plus y me funciona de vicio, pero si quieres una opción más económica y de igual pantalla (5"), te recomiendo el iPhone 6S Plus, lo tuve dos veces y genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Vale la pena

Hay 3 respuestas en Vale la pena, del foro de iOS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL