Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Draicer4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

ARK: Survival Evolved: Tribu recluta gente de habla hispana (Servidores Oficiales)

Se recluta gente con tiempo y dedicación al juego.
Queremos gente con ganas de jugar en equipo y de lograr cosas en conjunto 
Pedimos alrededor de 800 horas (Puede ser menos dependiendo de la experiencia  en tribus que tengas)
Para contactarme déjame en los comentarios tu steam, horas y edad. Esperemos vernos pronto, gracias y suerte! 
1 VOTO
Sonsenight4Hace 6 años1
Http://steamcommunity.com/id/Sonsenight/

1300 horas y 26 años
ANERIRU9Hace 6 años2
Acabo de empezar en pc pero en ps4 tengo una 1000 horas 
Me gustaria unirme mi ID: http://steamcommunity.com/id/ANERIRU/ si el link no funciona contactame en anerirureta@gmail.com
E estado en algunas tribus alphas en ps4
Tengo 14 años  pero no soy un rata tranqui
EDITADO EL 04-12-2017 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
Xxfaironx5Hace 6 años3
Tengo unas 30 horas asi pero seguramente +1000 en ps4, me pase a pc hace unas semanas y tengo 13 años aunque no me considero un rata aunque vosotros ya lo decidiréis al hablar conmigo.. en fin mi steam es faironEPK y soy medio bueno en el juego pero no un experto.
Xxfaironx5Hace 6 años4
@ANERIRU si no nos cojen podríamos hacer tribu juntos
ANERIRU9Hace 6 años5
@Xxfaironx bale dime tu steam id o si quieres lo hacemos en ps4que en ps4 tengo 2 amigos jugando
EDITADO EL 09-12-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
TGhoul6Hace 6 años6
Buenas me gustaría unirme, tengo más de 600 horas y experiencia en servidores oficiales, ahora mismo tengo un PJ lvl 98 y con estructuras tek desbloqueadas. Mi steam

http://steamcommunity.com/id/AndJ21/
Draicer4Hace 6 años7
UP
EDITADO EL 03-03-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu recluta gente de habla hispana (Servidores Oficiales)

Hay 7 respuestas en Tribu recluta gente de habla hispana (Servidores Oficiales), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL