Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Anonimofacu7
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 579

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Mod de peinado únicamente para el SSJ2?

Buenas, como estàn?

Hago este post para preguntarle a alguien que sepa sobre los mods de peinados y sobre el juego en general... ya que yo he buscado pero no encontré nada que haga referencia a lo que yo quiero hacer.

Conseguí la transformación de Super Saiyan como quería y como es normal me metí al combate offline a ver todas las transformaciones desde SSJ1 a SSJ3, pero noté que las transformaciones 1 y 2 son iguales, y aquí es donde me gustaría cambiar eso pero solo con mi peinado que es el de la coleta o el que está atado en la parte de atrás.
La idea que tengo es hacer una especie de Trunks para mi personaje, que el SSJ1 sea tal como esta ahora y que el SSJ2 sea como el Super Trunks de la saga de cell, ese que tiene el pelo suelto (Obvio, solo el pelo, no el cuerpo entero)
El tema es que no encontré siquiera un mod que modifique este peinado, y menos uno que modifique solo la 2da transformacion del SSJ.

Me gustaría que al transformarme en SSJ2 con el peinado que está atado, quede algo como este: [img]https://imgur.com/MGa6ZOa[/img]
O este: [img]https://imgur.com/26ICx2F[/img]

Lo que no quiero es modificar completamente todo el peinado, solo durante la transformaciòn en SSJ2, y bueno, si no hay mas remedio y también se modifica el SSJ1 no pasa nada... Lo que no quiero es que me modifique el estado base también.

En fín, disculpen por la biblia escrita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Mod de peinado únicamente para el SSJ2?

Hay 0 respuestas en ¿Mod de peinado únicamente para el SSJ2?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL