Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Reycron26
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4219

Duda con tarjeta sd

Mi duda es, tengo una tarjeta SD de 64 gb, tengo instalado ahi l.a. noire, juegos digitales, etc...

si yo compro una tarjeta de mayor capacidad, ¿puedo volver a descargar los juegos digitales que ya tengo en esta nueva tarjeta SD?¿o tengo que ir cambiando las tarjetas?

gracias.
Junkojon99124Hace 6 años1
No lo se con exactitud, pero si no te dejan descargar los juegos de nuevo, es la mayor estafa que he visto en mi vida, porque estarías pagando por un juego, que como lo borrases sin querer... adios dinero jajajaja.
Pertxas696Hace 6 años2
No te preocupes, tus compras quedan vinculadas a tu cuenta de Nintendo, y mientras uses esa cuenta, los títulos comprados podrás descargarlos cuando quieras.

Por otro lado, si te haces con una targeta de mayor capacidad y quieres tener todos tus juegos unificados en esta, con copiar los datos de una tarjeta a la otra desde un pc bastaría. Aunque en este punto no lo tengo del todo claro, ya que al insertar por primera vez una micro sd, la consola te la formatea y reinicia para poder usarla, y quizás al pasar los datos de la vieja a la nueva, al pasar los mismos archivos y carpetas que crearía al formatearla, podría reconocerla directamente sin necesidad del formateo. todo seria probar.
2 VOTOS
Escogeunconjuro18Hace 6 años3
Podrias intentar pasar solo los saves data de los juegos a la consola y despues solo bajar los juegos de la eshop, tal vez eso funcione,
GuyIncognito4122Hace 6 años4
@Escogeunconjuro
Mostrar cita
Podrias intentar pasar solo los saves data de los juegos a la consola y despues solo bajar los juegos de la eshop, tal vez eso funcione,
Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola. El único problema es descargarlo todo otra vez para tenerlo unificado en una sola tarjeta.
1 VOTO
Escogeunconjuro18Hace 6 años5
@GuyIncognito  orale pues, si solo borra los juegos de tu sd antigua en la shop hay una opcion que es programas que se pueden volver a descargar y los descargas sin problemas.
Blueess11Hace 5 años6
Hola, yo tengo la misma duda, tengo 2 sd 64gb y ayer q compré de 128, tengo problemas a instalar los juegos (a pesar de haberlos borrados en las otras 2 de 64)solo instalé 12 juegos de 48 y después de esto empieza a darme error  2002 4517 o 2005 0003, o al parecer es problema de la sd, alguien q pueda ayudar, el servicio técnico de Nintendo no me pudieron ayudar con eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda con tarjeta sd

Hay 6 respuestas en Duda con tarjeta sd, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL