Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Pelofashion4857
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13842

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Problema al instalar World of Warcraft:Wrath of the Lich King

Bueno,os explico,ayer me compre el pack battle chest del wow,y la expansion de Lich King y Cataclysm por separado.
Instalo el World of Warcraft original y el Burning Crusade,actualizo y tambien dejo que se actualize para poner despues el Cataclysm(un parche de unos 9 GB),luego pongo el CD del Lich King el 1º disco bien,acaba y me pide que meta el disco 2,lo meto,y al cabo de un buen rato,por el 64% mas o menos me da este error: No se ha podido encontrar el archivo ''C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Data\common 2-MPQ''
He probado volverlo a instalar unas 5 veces y siempre igual...Que puedo hacer?Si le pido a un amigo el disco para instalarlo y despues meto el codigo que venia con el mio ira no?O puede ser que tenga que poner el codigo del Wow original y del Burning Crusade para poder instalar el Lich King?
Pumak21827Hace 13 años1
Si el juego es pirata,te jodes,si no lo es que te lo cambien.
Ademas ponlo en el foro del juego,no en el cataclysm... 
Pelofashion4857Hace 13 años2
@Pumak2
Mostrar cita
Si el juego es pirata,te jodes,si no lo es que te lo cambien. Ademas ponlo en el foro del juego,no en el cataclysm...
Mira no te digo lo que pienso de ti porque me borrarian la cuenta,el juego es original y he visto que ha mucha gente tambien le pasa eso...Y lo pongo aqui porque entre al foro de la expansion que entre hay posts referidos a cualquier expansion y para decirme que me joda o que vaya y lo cambie mejor no dices nada campeon
Mornia824Hace 13 años3
Mejor, os callais los 2 i punto.

i el error será porqe tienes qe actualizar tu cuenta de WoW a Burning Crusade, i entonces intenta instalar los archivos
i si no, pues le das a reparar i esperas a ver qe pasa.
Kokedel892Hace 13 años4
Buenass mejor os callais los 2 NO, pelofashion le ha respondido correctamente a ese imbecil. Pelo aqui tienes la solución a tu problema, a mi me pasaba lo mismo y lo acabo de resolver http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1302707979
Kokedel892Hace 13 años5
El enlace q te he mandado viene a decir que si ya posees el wow actualizado no necesitas instalar las nuevas expansiones, sólo tienes que meter la clave en la web y listo, tendrás acceso al contenido de las expansiones que ya lo instalastes al descargar la última actualización. El CD realmente lo tenemos de adorno.
EDITADO EL 28-12-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 13 años6
@Kokedel89
Mostrar cita
El enlace q te he mandado viene a decir que si ya posees el wow actualizado no necesitas instalar las nuevas expansiones, sólo tienes que meter la clave en la web y listo, tendrás acceso al contenido de las expansiones que ya lo instalastes al descargar la última actualización. El CD realmente lo tenemos de adorno.
Muchas gracias!!Creo que era un error del wow,porque le pedi a un amigo el disco y tambien me daba error
Sablelegand181Hace 13 años7
@Kokedel89
Mostrar cita
El enlace q te he mandado viene a decir que si ya posees el wow actualizado no necesitas instalar las nuevas expansiones, sólo tienes que meter la clave en la web y listo, tendrás acceso al contenido de las expansiones que ya lo instalastes al descargar la última actualización. El CD realmente lo tenemos de adorno.
Entonces por ejemplo yo instale el world of warcraft+ la expansion burning crusade las tenia en 4.0.0 y se me pusieron a 4.0.3 osea en la de cataclysm eso significa que aun asi puedo jugar a cataclysm aunque me ponga este error?(el qu ele pone a pelofashion)
Holafer1015Hace 13 años8
Lo unico que debes hacer es borrar la carpeta del cataclysm, e instalar el wotlk, luego instalas el cataclysm
El orden...
Trofidio387Hace 12 años9
Hola alguien me podria decir como salir de exta isla  

tengo el cataclysm     
EDITADO EL 26-11-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
XXDIABLOXx236Hace 12 años10
Ola emm me pasaron el wow desde un disco duro y al poner mi cuenta recién hecha y me pide una actualización luego la descarga de un parche y se produce un error al final porfa ayuda           
Alonso021Hace 12 años11
Pueden ayudarme? 
e instalado el wow hasta la expancion  3.3.5.12340 se supone que es el 3.3.5a pero me pide un parche mas me pueden decir cual es el que necesito? ya no se como hacerle.
DavidMaria301Hace 11 años12
@Trofidio
Mostrar cita
Hola alguien me podria decir como salir de exta isla [img]http://www.wowscreenshot.com/image/Teldrassil-map.jpg[/img] tengo el cataclysm
Hola buenas, tengo un problema con el battle chest porque se me actualiza solo a pandaria, tendrias alguna idea de porque pasa esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Problema al instalar World of Warcraft:Wrath of the Lich King

Hay 12 respuestas en Problema al instalar World of Warcraft:Wrath of the Lich King, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL