Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 2553

EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"

[b]EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"[/b]
La compañía norteamericana insiste en que "a la gente ya no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176082/ea-tilda-el-cierre-de-visceral-games-de-decision-economica/]Leer la noticia: "EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica""[/url]
Visceral Games y EA
Krant31890Hace 6 años1
Menudo desperdicio que esta haciendo EA con la IP. Llevan varios años con los derechos de Star Wars y lo único que han hecho ha sido Battlefronts
17 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años2
Mentira , mentira y mentira ea la razon por la que cerraste visceral games fue porque el juego iba a ser para un solo jugador . Y porque visceral games no cedio a que les pusierais micropagos al nuevo star wars que luego cancelasteis . EA deja de mentir o tu nariz sera mas grande que la de pinocho

EDITADO EL 29-11-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Nos jodera todo lo que quieras, y le insultarán todos mucho, pero si EA fuese de alguno de x aquí también lo habría hecho. Si fuese mia antes probablemente lo habría vuelto a intentar con un dead space o alguna nueva IP, es ridiculo hacerles hacer un battlefield, pero es una empresa, y si fuese nuestra probablemente habríamos hecho lo mismo, pero venga, a echar mierda
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alex99y298Hace 6 años4
Me parece exagerado lo de los juegos lineales. Será que no pueden poner micropagos en juegos lineales?. Un juego lineal, en mi opinión, puede tener el mismo impacto que un juego que no lo sea.
4 VOTOS
TheKlu2358Hace 6 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mentira , mentira y mentira ea la razon por la que cerraste visceral games fue porque el juego iba a ser para un solo jugador y porque no cedio a les pusierais micropagos al nuevo star wars que luego cancelasteis . EA deja de mentir o tu nariz sera mas grande que la de pinocho
Y por esas razones no iban a tener tanto dinero como querían, por lo tanto es una decisión económica, no veo la "Mentira , mentira y mentira" ahí.
3 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años6
Ayyy ea
EDITADO EL 21-01-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
128 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años7
Si Electronic Arts les hubiera dado proyectos buenos y no mierdas como el Dead space 3 por ejemplo no estarian en ese estado, pero como siempre EA tirando de la cuerda hasta que revienta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años8
"A la gente ya no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años".



Otra EXCUSA, otra MENTIRA de EA para justificar el cierre de Visceral Games.  

[list]
[b][*]Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
[*]Horizon zero dawn 
[*]Uncharted the lost legacy
[*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild
[*]Mario odyssey
[*]Resident Evil 7
[*]Nier automata 
[*]Assassin's creed origins
[*]Cuphead
[*]Persona 5[/b]
[/list] 
Entre muchos otros ejemplos, son los juegos enfocados al [b][u]modo campaña para un jugador[/u][/b] que más han vendido este año, demostrando una vez más las mentiras de EA para justificar y convertir sus modelos de juego en máquinas tragaperras, ya que lo único que les interesa es sacarle dinero a los jugadores con los [u]micropagos[/u] y las [u]cajas de loot[/u], ([url=http://www.vandal.net/noticia/1350700463/ea-seguira-apostando-por-micropagos-en-sus-juegos-pese-a-las-polemicas/][b][u]EA seguirá apostando por micropagos en sus juegos, pese a las polémicas[/u][/b][/url]).
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:44 (EDITADO 8 VECES)
44 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 6 años9
88 VOTOS
Otisito1190Hace 6 años10
Si, ya, eso y que no podían meterle online y micropagos con calzador como hicieron con Mass Effect, Dragon Age o Need for Speed.
Epsilon-R2075Hace 6 años11
Que te puedes esperar de unos tipos que ven que vender 6 millones de juegos es un fracaso.
Mustadio78131176Hace 6 años12
EA todo lo soluciona con micropagos, porqué no le pone micropago a los juegos lineales para ver si son "rentables"...en fin, ya perdimi confianza en EA y veo difícil que compre algún juego de ellos en el el futuro cercano.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
Esto me recuerda a que la gente cada vez está mas hasta los HUEVOS de juegos de mundo abierto y luego recuerdo que EA dijo que lo importante eran los jugadores y que nos iban a escuchar y claro si sumo ambos me sale la palabra... 

Espero que os arruneis ratas asquerosas, sólo sabeis esquilmar los estudios y cuando sólo os dan 10 veces el beneficio en vez de 100 veces, chaparlo
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 6 años14
Yo prefiero un juego relleno de cajas antes que uno lineal...









Ok no.  
Ojalá Sony o Microsoft fichen a los desarrolladores de Visceral para que sigan haciendo juegos.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
"pero la mayor parte de los desarrolladores"pero no todos,y algunos habrán ido a la calle....

Los juegos lineales aún venden, y tampoco se necesita un superpresupuesto,sino buenas ideas.
Yo no estoy allí ni conozco lo que se cuece hay dentro por lo que sólo puedo hacer conjeturas,pero quizás algo más de mimo puede dar lugar a grandes proyectos, y sino hay tenéis a Hellblade,el cúmulo de una serie de buenas ideas y cariño a los videojuegos sin un presupuesto desorbitado.
Pero en fin entiendo que al final los inversores y el negocio a esw nivel hace que  se reduzca todo a cifras....una pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"

Hay 160 respuestas en EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL