Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Xtremside78
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4952

Stars Wars Battlefront 2 2015 - Trucos y guías: [Guía / Truco] Para completar los logros de árcade fácil y rápido.

[center][b]Hola muy buenas a todos , he descubierto un método para completar todos los hitos ( misiones o logros ) de una forma fácil y rápida.
y me gustaría compartirlo con todos ustedes.
Me gustaría a poder ser, que me pusierais en los comentarios , los Escenarios de combate ( esos que salen estrellas ) cual os parece más dificil o que os cueste mucho pasaros para poder aportar unos consejos para pasarlo más fácil y cómodo.[/b]

Aquí os dejo un primer vídeo:

[b][GUÍA / TRUCO] COMPLETAR ÁRCADE FÁCIL Y RÁPIDO #1 | STAR WARS BATTLEFRONT 2[/b]
[video]https://youtu.be/7Kdg6q33WEo[/video]

[b][GUÍA / TRUCO] COMPLETAR ÁRCADE FÁCIL Y RÁPIDO #2 | STAR WARS BATTLEFRONT 2[/b]
[video]https://youtu.be/FnrDv9ofdeg[/video]
[/center]
Truco, Guía, Swbf2, Star Wars Battlefront 2 y Arcade
EDITADO EL 30-11-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viera91652Hace 6 años1
La última estrella de "abraza al lado oscuro" me parece imposible. Solo dan 3 segundos de inicio. 

De todos modos, desde que pueda me meto al juego y te comento las que veo más complicadas de realizar.
MATBER37677Hace 6 años2
@Viera91
Mostrar cita
La última estrella de "abraza al lado oscuro" me parece imposible. Solo dan 3 segundos de inicio. De todos modos, desde que pueda me meto al juego y te comento las que veo más complicadas de realizar.
Te dejo un vídeo de la mejor estrategia para completarla:
1 VOTO
Xtremside78Hace 6 años3
Si @Viera91 , esa es bastante complicada, y parece ser que el punto dedil de esa misión como puso @Matber es esperar al principio a que se acumulen bastantes.
Viera91652Hace 6 años4
Intenté esperar en varias ocasiones, pero creo que me impaciento muy rápidamente.   

Mañana lo intento y les comento si lo consigo y otras que me parecen complicadas de lograr. 

Gracias a ambos.
Viera91652Hace 6 años5
Ya lo logré. 

Solo me faltan las variantes III de: 

- Lado luminoso: "Deja ganar al wookiee".

- Lado oscuro: "Acabad con ellos" y "La esperanza no puede salvaros".
MATBER37677Hace 6 años6
@Viera91
Mostrar cita
Ya lo logré. Solo me faltan las variantes III de: - Lado luminoso: "Deja ganar al wookiee". - Lado oscuro: "Acabad con ellos" y "La esperanza no puede salvaros".
En el del lado luminoso lo mejor es ir a la zona del desguace y esperar a que vengan a por ti: [spoiler="Deja ganar al wookie"]
[/spoiler] En el de "Acabad con ellos" te tienes que quedar esperando a los clones con Maul en uno de los pasillos laterales y así matar 3-4 en poco tiempo: [spoiler="Acabad con ellos"]
[/spoiler] Y en "La esperanza no puede salvarlos" tienes que quedarte en la zona subterranea en la que apareces e ir combinando el disparo normal con el secundario: [spoiler="La esperanza no puede salvarlos"]
[/spoiler]
1 VOTO
Xtremside78Hace 6 años7
Hola muy buenas, he actualizado el post con la segunda parte en la que explico la forma más optima de pasarse los hitos con héroes , espero que os guste ^^
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años8
Arcade completado. 

¡Gracias por la ayuda!
Xtremside78Hace 6 años9
Perfecto , @Viera91 una duda que tengo. Lo que os menciono en el 2º vídeo en el segundo 40 que te parece , un bugg? algún error de programación o simplemente lo han implementado así para que la gente no logre pasárselo tan fácilmente.
No sería el primer problema que tengo con las misiones , esta segunda misión de cazas estelares
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/72/7289.jpg[/img]
la he logrado completar hasta en 3 ocasiones , una de ellas junto a mi amigo Papapollo en el que logramos completarla los 2 en la pestaña de desafíos.
pero justo al volver al menú nos aparece como que aun nos sigue faltando 1 , cosa que en la pestaña de desafio salia completa 5/5.
Quizás cree un post solo dedicado a esto para leer más opiniones y a ver si también os pasa a la mayoría , un saludo 
MATBER37677Hace 6 años10
@Xtremside
Mostrar cita
Perfecto , @Viera91 una duda que tengo. Lo que os menciono en el 2º vídeo en el segundo 40 que te parece , un bugg? algún error de programación o simplemente lo han implementado así para que la gente no logre pasárselo tan fácilmente. No sería el primer problema que tengo con las misiones , esta segunda misión de cazas estelares la he logrado completar hasta en 3 ocasiones , una de ellas junto a mi amigo Papapollo en el que logramos completarla los 2 en la pestaña de desafíos. pero justo al volver al menú nos aparece como que aun nos sigue faltando 1 , cosa que en la pestaña de desafio salia completa 5/5. Quizás cree un post solo dedicado a esto para leer más opiniones y a ver si también os pasa a la mayoría , un saludo
Está bugueada, hay mucha gente quejándose de esa y de la de "El atacante". Hay gente a la que se le desbloquea la recompensa la primera y otros tienen que repetir y repetir y repetir hasta que finalmente les salta...
JosanV14Hace 6 años11
Yo jugué la siguiente después de completarla y al salir me la marcó completada.
MadGato346Hace 6 años12
@MATBER   Sí fueras tan amable de poner el video de "  rebeldes , abrid fuego ! "  . 
Es la estrella que me falta y no soy capaz ,  con todas las demás me las apañe pero ni se las veces que intente esta ,  soy un negado con el cohete  .
MATBER37677Hace 6 años13
@MadGato
Mostrar cita
@MATBER Sí fueras tan amable de poner el video de " rebeldes , abrid fuego ! " . Es la estrella que me falta y no soy capaz , con todas las demás me las apañe pero ni se las veces que intente esta , soy un negado con el cohete .
Aquí lo tienes:
Un poco como el de Chewie, vas al desguace y esperas a que se te acerquen y disparas el cohete.
MadGato346Hace 6 años14
@MATBER ,  Gracias mil  .  
   Con Chewbacca no seguí ningún patrón ni nada , solo salia ahí e intentaba matar todo lo que me encontrase (   quizás por eso ha sido uno de los que más me costó )   pero con el cohete igual llevo mil intentos y nada .  
  Ayer desesperado ya busque por aquí ,  gracias de nuevo  .
Viera91652Hace 6 años15
@Xtremside
Mostrar cita
Perfecto , @Viera91 una duda que tengo. Lo que os menciono en el 2º vídeo en el segundo 40 que te parece , un bugg? algún error de programación o simplemente lo han implementado así para que la gente no logre pasárselo tan fácilmente. No sería el primer problema que tengo con las misiones , esta segunda misión de cazas estelares la he logrado completar hasta en 3 ocasiones , una de ellas junto a mi amigo Papapollo en el que logramos completarla los 2 en la pestaña de desafíos. pero justo al volver al menú nos aparece como que aun nos sigue faltando 1 , cosa que en la pestaña de desafio salia completa 5/5. Quizás cree un post solo dedicado a esto para leer más opiniones y a ver si también os pasa a la mayoría , un saludo
Me pasó dos veces. Bug tremendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [Guía / Truco] Para completar los logros de árcade fácil y rápido.

Hay 21 respuestas en [Guía / Truco] Para completar los logros de árcade fácil y rápido., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL