Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mirror
Black Mirror
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mirror
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 225

Black Mirror: BLACK MIRROR [Impresiones y Gameplay]

Loco me he quedado al ver esta aventura gráfica (me pasa como a los monologuistas, que no saben como empezar y van al grano ). Lo primero que llama notablemente la atención es el increíble aspecto visual del juego. Aunque tiene un aspecto como de "dibujos" (no conozco el término), todo el enterno es una pasada. Lo mejor de este, la iluminación. Impresionante.

Bueno, dicho eso, estamos ante una aventura gráfica (¿no queda un poco antiguo ese término ya?) en 3D de terror psicológico. David al parecer hereda la mansión de su padre tras su suicidio en lo que parece que fue un sacrificio para un fin que de momento desconocemos. Obviamente, David investigará lo sucedido.

El control del personaje a veces es un poco raro y recomiendo jugarlo con mando. Faltan subtítulos en español y tiene algunos problemas de compatibilidad con OBS. Olvidando eso, que está claro que lo arreglarán pronto con algún update, el juego puede presumir de una alta calidad en animaciones, doblaje (inglés), gráficos, OST, etc... Me ha parecido muy cinematográfico.

Me sorprende bastante que las opiniones en Steam sean "variadas" cuando yo he flipado los 30 mins que he jugado para dar mis impresiones. Supongo que habrá que leer también esas opiniones.

¡Os dejo por aquí el gameplay!:

Black Mirror, King art, THQ Nordic, Aventura Gráfica y Terror
EDITADO EL 29-06-2018 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mirror > BLACK MIRROR [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en BLACK MIRROR [Impresiones y Gameplay], del foro de Black Mirror. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL