Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Videojuegos en general
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Mi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los añosMi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los años
Foro Videojuegos en general
Por BigGez1215
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 1270

Mi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los años.

Estoy a punto de acabar mis primeros 100 videojuegos y pensaba que era un buen momento para compartir mi historia y presentaros mis experiencias a lo largo de lo años como jugador de bajos recursos.  Para los interesados , si , tengo una 
Lista de Videojuegos
Los videojuegos son de todo tipo y los considero acabados si he completado las misiones principales o el objetivo principal de estos. Queda a mi criterio si un juego verdaderamente puede ser considerado videojuego(si leeis mi historia lo entendereis) 1.Sword and Sandals 2 2.Sword and Sandals 2 REDUX 3.Sword and Sandals 3 4.Borderlands GOTY 5.Borderlands 2 GOTY 6.Call Of Duty 7.Call Of Duty 2 8.Call Of Duty Modern Warfare 9.Call Of Duty Modern Warfare 2 10.Call Of Duty Black Ops 11.Call Of Duty Black Ops 2 12.Spec Ops The Line 13.FallOut 3 14.FallOut NewVegas 15.The Elder Scrolls SKYRIM 16.Wolfenstein The New Order 17.Dishonored GOTY 18.Dishonored 2 19.StarCraft 2 Wings of liberty 20.StarCraft 2 Heart of the sworm 21.StarCraft 2 Legacy of the void 22.Diablo 3 + Ros 23.God Of War 2 24.Bioshock Infinite 25.The Walking Dead Season 1 26.Reksio si capitanul nemo 27.Reksio si masina timpului 28.Reksio si comoara piratilor 29.Alien Shooter 30.Alien Shooter Vengance 31.Alien Shooter Conscription 32.Torchlight 33.Torchlight 2 34.Ratchet & Clank Gladiator 35.Ratchet & Clank PS4 36.Jak and Daxter 2 37.Hell Yeah! 38.SPORE 39.Wolf Among Us 40.Far Cry 3 41.GTA V 42.FEAR 3 43.Prototype 44.Prototype 2 45.Valiant Hearts The Great War 46.Fable 3 47.Battlefield Bad Company 2 48.Battlefield 3 49.RedSteel 2 50.No More Heroes 2 51.The Darkness II 52.The Stanley Parable 53.Shadow Of Mordor 54.Crysis 55.Crysis 2 56.Brutal Legends 57.Overlord + Expansion 58.Limbo 59.Half Life 60.Binary Domain 61.Singularity 62.Portal 63.DarkSiders 64.Sonny 2 65.Sonny 66.Saints Row The Third 67.RAGE 68.FallOut 4 69.Light Heroes 70.12 Labours of Hercules II: The Cretan Bull 71.Out There Somewhere 72.The Witcher 3 73.Dungeons 2 74.Hero Siege 75.JOTUN 76.Brothers - A Tale of Two Sons 77.Age of Empires 3 78.Plants vs. Zombies 79.Shadow Warrior 80.Saints Row 4 81.Victor Vran 82.Grand Theft Auto V 83.Metro 2033 Redux 84.Fallout 85.Epic Battle Fantasy 86.Epic Battle Fantasy 2 86.Epic Battle Fantasy 3 87.SteamWorld Dig 88.Wolfenstein: The Old Blood 89.SteamWorld Dig 2 90.Motherload 91.Super Motherload 92.Dust: An Elysian Tail 93.The Last of Us 94.Darksiders 2 95.Call Of Duty World at War 96.Call Of Duty WWII 97.Deus Ex Human Revolution 98.Deus Ex Mankind Divided 99.Alien Shooter TD 100.Titan Fall 2 en la que pongo todos los videojuegos que he acabado. Tambien tengo que agregar que no soy de españa, soy de un pais de Europa del Este. Algunas fechas no son 100% acertadas pero ayudan a entender mejor esos tiempos. Tengo 20 años. Las palabras en
naranja
lo pillaste o "spoilers" los uso para aprofundar un poco en el tema, hacer comentarios extra o para poner algunas
imagenes
No son mias, son econtradas en google pero ayudan a entender mejor a lo que me refiero y algunas se parecen mucho a la realidad para no alargar el texto demasiado. Y no, no son spoilers de videojuegos. Habiendo dicho esto EMPECEMOS. Mi primera experiencia con los videojuegos fue en 2004 a los 7 años y fue a traves de esta
cosa
Mi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los años. que se conoce como "Poor gameboy" o "Gameboy para pobres". En esos tiempos vivia con mi abuela. Recuerdo que , aunque no fuera la mejor maquina de entretenimiento , me dio horas y horas de
diversion
hasta que se estropeo.... Mas adelante mis amigos empezaron a comprarse ordenadores y comenzamos a jugar juntos a videojuegos tales como
Wolfenstein 3D
y
Disney's Hercules
. En el año 2006 Despues de un año mis padres
decidieron
despues de implorarles y decirles continuamente "esque mis amigos tienen y yo no..." comprarme una
PC
aunque pasaron dos años hasta que realmente me lo compraron. La
PC
con todo lo nesesario costo unos 400 euros en 2006 y bueno... por el aspecto que tenia se entiende que no era lo
mejor del mundo ni en su tiempo
Tenia una CPU Celeron 1.45ghz , una GPU Geforce 2 de 32 MB , 256 mb ram y 40gb de HDD
!!!
. Aun asi ahora al menos podia jugar a videojuegos en mi
casa
.Recuerdo que no tenia internet y nesecitaba
comprar
mi madre las compraba revistas que venian con
CDs
que tenian minijuegos o pedia algunos juegos a mis
amigos
estos casi nunca me funccionaban.... Encuanto a los videojuegos que jugaba en ese momento muchos eran minijuegos de revistas. Tambien recuerdo que consegui instalarme unos juegos que me funccionaron . Los que recuerdo son : el
StarCraft
Por aquel entonces lo consideraba juego de terror. Y como no conocia ni ingles ni español no me entere de nada , pero me gustaba muchisimo jugar escaramuzas. Solia jugar en las dificultades bajas y ponerme mis unidades en filas o escuadrones de 8 asignandoles un
comandante
que solia ser del mismo tipo de unidad y si, era bastante dificil no confundirlo con las otras unidades y pretendiendo que estos realmente controlaban mis unidades.
,
Retrun to Castle Wolfenstein
Este juego me daba bastante miedo por lo que nunca me lo consegui
pasar
espero que no se entienda mal, no es que fuera a faltarme poco para acabarlo pero no lo consegui, simplemente no pude pasar de la primera hora de juego
y el
Swarm Assault
Era simple y entretenido, ademas para un ñiño de 9 años un ejercito de hormigas con cohetes era bastante guay. . Creo recordar que el primer videojuego que e terminado fue uno llamado
Reksio si Masina Timpului
Era un juego de aventura y puzle en 2D sobre un perro que viajaba por el tiempo para parar a unos zorros Iluminati. Recuerdo que mi madre me ayudaba con los puzles. . En el año 2007 El año 2007 fue bastante raro en mi
vida
Aun asi considero el hecho de mudarme a españa como una de las experiencias mas unicas de mi vida. Me fui a españa con mis padres, dejando atras mis mi precioso ordenador. En este periodo no toque tanto los
videojuegos
Por lo menos no tanto como antes. Pero si podia verlos muy amenudo porque solia sentarme al lado de mi primo y mirarlo como jugaba. Ademas miraba mucha tele, me gustaba: ShinChan , Dragon Ball, Simpsons y El Hormiguero, pero de ves en cuando jugaba en el ordenador de mi
primo
es dos años mas grande que yo cuando el no estaba. Recuerdo que tenia dos juegos instalados en el ordenador, el
GTA Vice City
Me gustaba ir a lo loco contra la policia y reventar coches con el lanza cohetes. y el
Unreal Tournament
Aqui Me gustaba jugar en el mapa de las torres contra los bots y campear con el sniper. que me gustaban muchisimo. Despues de un tiempo el padre de mi primo metio internet en casa. Al principio jugabamos minijuegos pero mas adelante encontramos un juego llamado
DarkOrbit
. Este juego nos envicio
muchisimo
no tanto a mi porque solo podia jugar cuando no estaba mi primo, pero al final perdimos la conexion a
internet
Por que al parecer nadie la pago. Varios meses mas tarde mi tio les compro a mis primos una PS2 y una WII. Como muchos juegos eran de pantalla partida pude jugar un monton con ellos. Recuerdo que me gustaba mucho el
SoulCalibur II(PS2)
Su modo Maestro de armas me encantaba porque me dejaba conseguir diferentes armas para los luchadores. Ademas para mi esos graficos eran hyper realistas. No jugue nada igual hasta ese momento. ,
Mario Galaxy(WII)
y el
WII Sports(WII)
que los tenian en
ORIGINAL!
Si, aqui viene la parte donde descubro el concepto de pirateo y que los videojuegos en consola se pueden piratear. Tambien se que el wii sports venia con la wii , pero entonces no lo sabia .. Aunque mis primos tenian tambien otros juegos yo principalmente he jugado estos. En el año 2008 Despues de estar un año en españa volvi a mi pais, volvi a mi querido y
polvoriento
ordenador. Como si nada hubiese cambiado he seguido jugando a los mismos minijuegos de las revistas que tenia hasta que un dia mi padre me compro una PS2 y me dejo dinero para comprarme 3 juegos. Como no tenia ni idea de videojuegos y solo podia elegir 3 juegos de entre los 11 juegos que la tienda tenia, me guie a por cual caratula es la mas chula . Al final me quede con
Ratchet & Clank Gladiator
Que en mi opinion es lo mejor que me compre para la PS2. Y si , hasta el dia de hoy solo tengo 3 juegos para PS2 ya que mas adelante me compre el
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
pero se me rompio. Y diran que "seguro que tenias miles de juegos piratas" , pues no porque nunca consegui piratearme mi
PS2 Slim
pinche version impirateable....
,
Medal of Honor Frontline
Que no lo pude acabar de pequeño por que no sabia que es un bunker y tampoco tenia internet para buscarlo... Pero eso no significa que no lo haya jugado, me sabia las playas de normandia de memoria . y el
Final Fantasy X-2
Este
meme
describe a la perfeccion mi experiencia con este juego... Nisiquera entendia que tengo que hacer y mi version del juego no tenia español ! No lo e acabado o probado desde entonces.(pero aun lo
tengo
creo)
. El unico juego que consegui acabar de estos tres de ñiño fue el Ratchet & Clank Gladiator que me encanto
muchisimo
Tenia todas las armas a nivel maximo con todos los items y estrellitas y TODO!! . Despues de un tiempo mis padres decidieron meterme internet...
INTERNET!
IMAGINENSE LAS POSIBILIDADES!!! . Y bueno, como cualquer niño de 11 años que por primera vez toca el internet en su casa empece a buscar... Los minijuegos a los que les hacia publicidad en los programas tv para niños. Aun recuerdo que me moria de ganas por poder jugar estos dos juegos de
KND Los Chicos del Barrio
y de
Billy y Mandy
. Que puedo decir, la publicidad funcciona con los niños. Mas tarde encontre otras paginas de
Minijuegos
Tales como Minijuegos , ArmorGames , Kongregate y otras y basicamente casi todo mi tiempo me lo perdia con ellos. Para algunos los minijuegos son chatarra o nimiedades y en su gran mayoria
lo son
por que lo son , pero quisiera destacar 2 minijuegos que añadi a mi lista de videojuegos acabados por que en mi opinion merecen el estatus de videojuegos y estos son :
Sonny
Me los pase tantas veces que ni lo recuerdo,especialmente el Sonny 2. Aunque sigo sin enterarme de la trama . y
Sword & Sandals
. Mas adelante me acorde de una pagina de videos llamada youtube que mi primo me la enseño cuanto estaba en españa. Que puedo decir... Cuando empece a mirar youtube deje de ver television . Era un mundo totalmente nuevo y al parecer todos los españoles tenian la misma
voz?!
. Tambien entonces empece a seguir a "youtubers" y creo recordar que el primer youtuber que segui fue
Dross
Que por aquel entonces tenia miles de subscriptores pero no sabia muy bien lo que eran y tampoco lo seguia desde youtube . Recuerdo que tenia un blog en donde escribia y ponia videos. Etraba a diario y anque no leia nada .. si me veia todos sus videos. . Tambien ahi descubri que existen un monton de
videojuegos para pc
al menos mas de los que yo me lo imaginaba. Bueno... y tambien que los videojuegos para pc son pirateables y son muy faciles de conseguir. En el año 2009 En el año 2009 ya era un
gamer
en toda regla. Se la opinion de muchos acerca de la pirateria pero por aquel entonces no me questionaba demasiado de donde venian los videojuegos y tampoco sabia que era ilegal , ademas era el unico metodo con el que podia conseguir juegos para el
ordenador
En mi pais casi todos los interesados en los videojuegos de ordenador en aquel entonces veian con malos ojos el hecho de comprarse videojuegos cuando simplemente se podian conseguir gratis atraves de internet. Y como se puede entender, al vivir en una sociedad asi, mi opinion acerca de los videojuegos piratas es mas moderada. . Pero tampoco os creais que desde ese momento empece a jugar todo lo que encontraba porque recordad que mi
ordenador gaming
ya empezaba a hacerse
viejo
Era ya viejo cuando me lo compraron pero bueno.... La verdad al principio no sabia porque algunos juegos como el
Call of duty
no me funccionaban. Pero entonces fue cuando descubri la cruenta
realidad
y la verdad fue bastante triste hasta que me acostumbre, para que un juego funccionase mi ordenador nesecita cumplir un minimo de requisitos y por desgracia mi ordenador era uno de
BAJOS RECURSOS!
basicamente que era una mierda . Asi que tuve que acostumbrarme a la idea de no poder jugar a todo lo que quisiera. Aqui fue cuando empeze a aprender sobre los
ordenadores
y tambien aqui empezo a crecer mi interes por ellos y darme cuenta si un juego me va a funccionar antes de que lo descargue. Aunque tenia acceso solo a una
escasa gama de videojuegos
Ya se que habia un monton de videojuegos viejos pero era el año 2009 y queria jugar algo que tubiera una resolusion algo mas grande que la clasica 640x640(y si, tenia un monitor cuadrado) siento como ese periodo de mi vida fue uno de los
mejores
aunque se que no es asi. Al principio jugaba mucisimos videojuegos en single-player pero la mayoria del tiempo no los acababa o simplemente jugaba sandbox o escaramuzas. Recuerdo haber jugado muchos juegos de estrategia de los cuales destacaria
Age of Empire
,
Imperivm
y
Empire Earth
Solo imaginense un juego de estrategia en el que puedes avanzar mas de 14 edades! Cada edad tenia sus propias unidades y las podias mejorar con recursos. El limite de poblacion se dividia entre los jugadores por lo tanto si eram 2 jugadores podiamos jugar con mas de 400 unidades cada uno! Ademas era 3D y me funccionaba!!! que era mi favorito de todos. Tambien en ese periodo recuerdo que empece a jugar
Counter Strike 1.6
Solia jugarlo con bots y siempre en las mismas 2
mapas
porque para mas no daba mi ordenador. La fy_pool_day y la fy_snow .
pero al principio no sabia que era online. Recuerdo que me obsesiono un juego que no me funcciono, se llamaba
Spore
. Recuerdo muy bien el error que me
daba
Error Video Card support for Pixel Shader 2.0 y era por mi
PC
Que basicamente era una mierda que no coria nada.... Intente de todo hasta que un dia consegui hacerlo
funccionar
mas o menos. Para hacerlo arrancar nesesite un programa para simular un pc mejor que el mio y fucciono. El juego corria
casi jugable
0-1 fps en la pantalla de creacion y lo disfrute por unas
cuantas horas
no pude pasar de la pantalla de creacion. Este mismo año
algo
Revento la fuente y como de milagro no se llevo nada mas con ella.Por lo que solo tubieron que cambiarme la fuente. Wiii... revento en el ordenador mientras jugaba al starcraft y me quede sin ordenador por unas semanas hasta que me lo areglaron. Tambien descubri algo nuevo hacerca de mi
ordenador
Al parecer el coste de la reparacion de mi ordenador estaba igual a su valor en ese momento, pero como era una pc vieja daba lo mismo... Bueno y tambien descubri que mi ordenador al parecer era un "ComputerForCarity"(Computadoras para caridad) que el estado daba gratuitamente a las familias desfavorecidas. Eso explica bastante cosas, pero no explica el porque estaba en una tienda de primera mano y costo alrededor de 400 euros!?. Ah... y tambien descubri que es un
antivirus
Alguen me metio un antivirus y me dijo como utilizarlo. Recuerdo cuando le di el primer escan , fue un momento mmmm, unico?. Tardo alrededor de unas 3 horas y encontro mas 300 archivos infectados.Poniendolo en perspectiva: Mi ordenador que apenas tenia 40gb de disco duro tenia
300 archivos infectados por todo el sistema
Que es casi la totalidad de archivos que tenia en el.... Almenos ahora entendi porque tenia espacio solo para unos 6 juegos...
. En el año 2010 El año 2010 fue un año en el cual empece a jugar muchos videojuegos online. El primero al que le dedique un monton de horas fue un juego MMOrpg "muy famoso" llamado
Metin2
Que en aquel entonces me parecia el goty de la decada. Y la verdad es que no jugue nada igual en mi computadora hasta ese dia. Ahora que lo veo me parece una
cutrada
Que juego en su sano juicio tiene como enemigos 17 lobos diferentes entre los cuales la unica diferencia esta en su
nombre?!?!
Que tienen 4 palabras y simplemente las cambian de sitio por dios... y de ves en cuando su
color
Este es un Lobo Hambriento Y este es un Lobo Hambriento Alpha Azul Esta infomacion la encontrais en su wiki: Tipos de enemigos. Lobos: 1.Lobo Hambriento 2.Lobo Alpha 3.Lobo Hambriento Alpha 4.Lobo Azul 5.Lobo Hambriento Azul 6.Lobo Maldito 7.Lobo Alpha Azul 8.Lobo Hambriento Alpha Azul... 9.Lobo Maldito Alpha 10.Lobo Maldito Azul 11.Lobo Maldito Gris 12.Lobo Gris 13.Lobo Alpha Azul Maldito 14.Lobo Hambriento Alpha Gris 15.Lobo Alpha Gris 16.Lobo Maldito Gris 17.Lobo Maldito Alpha Gris
.
recomendado por mis amigos. Por alguna razon nunca hemos jugado juntos ese juego porque al parecer me registre en el servidor equivocado... Despues de una
anectoda
Lo interesante es mi logica al meter 50 euros en ese juego p2w... Y aun mas interesante es que cuando vendi mi viejo ordenador, lo vendi por 50 euros! Podia haberme comprado otro ordenador como el mio y
fusionarlos
...
interesante con ese mmorpg, mis amigos y yo empezamos a jugar al
Counter Strike Source v34 NoSteam
Le meti mas horas de lo que me gustaria admitir, pero no me arepiento de nada. Solia jugar en servidores publicos y con el tiempo se formo una comunidad. . Recuerdo que preferia jugar en los servidores de baja densidad porque en los grandes solia tener alrededor de
16fps
que en esos tiempos no era nesesariamente cosiderado injugable, pero tenia otras servidores donde el juego me funccionaba mejor. Mas tarde la gente empezo a transladarse a la version de STEAM, es decir la oficial pero yo no lo pude . Por alguna razon la version de steam del Counter Strike Source no queria funccionar en mi ordenador... En el año 2011 En el año 2011 consegui
una nueva PC!!
. Una amiga de mi madre me regalo un ordenador por mi cumple años. La parte buena era que fue
gratis
y le agradesco muchisimo a la señora por este regalo pero la mala es que
ERA CASI EL MISMO ORDENADOR!!
Para hacer una comparacion: -Mi primer ordenador tenia una CPU de 1.45ghz y este nuevo tenia 1.5ghz -Mi primer ordenador tenia 256mb y el nuevo 512mb -Mi primer ordenador tenia una GPU Geforce 2 de 32mb y el nuevo tenia Geforce 2 de 64mb -Y ambas computadoras tenian discos duros de 40 gbs... Si que si que es el doble, pero estamos hablando del año 2011, despues de tantos años con la vieja patata ahora me viene otra. Que no se me entienda mal. Un regalo es un regalo y se agradece, pero sigue siendo una casualidad bastante triste el recibir como regalo un ordenador nuevo casi identico al tuyo.. Bueno... Almenos esta vez si funcionaba la version de
Counster Strike Source de Steam
. Ademas fue la primera vez que compre un juego para ordenador y tambien fue el mas
caro
Unos 12. euros. Para que no haya confusion, cuando digo el juego mas caro hasta ese momento lo digo tomando en consideracion los juegos de PS2 que costaron unos 8 o 9 euros..Ese fue mi primer contacto con Steam. Y durante un tiempo solo jugue en Steam.Ademas el mismo año mi cuenta de Steam fue
Vacbaneada
. Espera.. espera.. no fue mi culpa al menos lee
esto
En el 2012 mi primo de españa volvo a nuestro pais con un laptop nuevo. Como a el tambien le gustaban los shooters me propuso que lo dejase jugar en la version de steam. Unos dias mas tarde me despierto con mi cuenta vacbaneada. Al parecer mi primo uso chetos. Lo bueno es que mi primo me devolvio el dinero.. Al final no lo compre denuevo y he vuelto a jugar a Counter Strike Source v34 NoSteam, hasta tengo un
video
de entonces. En el año 2012 En el año 2012 consegui otro ordenador. Esta vez mi padre se fue a trabajar a españa y me
regalo
Por aquel entonces sabia sobre componentes de ordenador pero el prefirio no preguntarme acerca del ordenador porque sabria que le pediria algo mas carro de 400 euros un ordenador nuevo por mi cumpleaños.El costo 300 euros en rebaja junto con el monitor que aun a dia de hoy
lo uso
almenos es plano . El pc era un HP de
oficina
. No era tan mal en
comparacion
En comparacion el nuevo ordenador tenia: -una CPU dual core 2.8ghz a diferencia de la single core 1.5ghz -4gb de ram a comparacion de los 512mb que tenia -500gb de disco duro en comparacion a los 40gb que tenia !!!(esto fue lo mejor) -una targeta integrada Intel GMA 4500mhd de
2GB
No os degeis engañar, estos 2 gb son en verdad los rams de mi ordenador ya que las tarjetas integradas utilizan el ram del sistema para funccionar .Por lo tanto al jugar solo me quedaban unos 2gb de ram para el sistema... en comparacion con la Geforce 2 de 64mb
con lo que tenia, el unico problema era que venia con un
tarjeta integrada
es decir basura. Aun asi al menos ahora podria jugar videojuegos algo mas nuevos como el
SPORE
Recuerdo haberlo acabado una vez y vuelto a empezar unas 3 o 4 veces.Tantas ganas le tenia. al que le tenia tantas ganas. Tambien aqui es donde empece a ser un
Hardcore Gamer
de pocos recursos.... La principal diferencia era que antes muchos juegos nisiquera se abrian pero ahora casi todos funccionaban , pero funccionaban mal. Lo bueno de ser un jugador de bajos recursos es que su ojo no ve mas de
20 fps
Eso si era una experiencia cinematica y lo que hoy dia se supone que es injugable para mi entonces era mas que acceptable. Por ejemplo unos juegos que he acabado en ese periodo fueron: el
Call Of Duty 4
, el
Borderlands
Hasta lo acabe 2 veces
, el
Starcraft 2
, el
The Elder Scrolls V: Skyrim
. Ya lo se , os duelen los ojos y estos mas que juegos parecen sesiones de fotos pero la verdad recuerdo con cariño esos dias aunque singo preguntandome donde estaba este
chico
Lo RECOMIENDO a todos los que tienen una pc de bajos recursos. https://www.youtube.com/channel/UCQkd05iAYed2-LOmhjzDG6g cuando lo nesesitaba? Despues de un tiempo mis amigos y yo decubrimos otro juego online, llamado
League of Legends
. Aqui decubri al peor
ñiño rata
Yo . Es increible cuanto te puede cambiar ser un bronze 5 con unos 20 juegos perdidos a 0 punctos. Recuerdo que mis amigos se reian de mi por ser en ligas
mas grandes
Dos eran bronze 4 y uno bronze 2 que yo. Despues de mas de 400 partidas para salir del bronze no quedo ni rastro del ñiño dulce
que era
. El periodo en el que jugue lol fue uno de los menos felices en mi opinion. Desde el 2013 En el 2013 consegui juntar algo de dinero y empece a cambiarme cosas por el ordenador. Fui mejorandolo poco a poco hasta que hoy en dia puedo jugar a la mayoria de los videojuegos a 60 fps. Tambien deje el lol y me uni a este foro. Empece a informarme mas y mas sobre los videojuegos.. Ademas desde el 2013 empece a
comprarme videojuegos
casi todos en rebajas y en muchos casos compre algunos juegos que me gustaron de pequeño pero ahora ya no me crean ningun interes. No estoy seguro si hoy dia disfruto mas de los videojuegos que antes pero estoy seguro de algo, los recuerdos y las experiencias son el mayor tesoro que una persona trae consigo a lo largo de su vida. Fin Que opinais vosotros sobre mi historia? Creeis que se puede disfrutar de los juegos si se tienen pocos recursos? Habeis tenido alguna experiencia parecida?
Bajos recursos, Bajos requisitos, Mi historia, Mis experiencias y Videojuegos
EDITADO EL 01-12-2017 / 05:02 (EDITADO 11 VECES)
9 VOTOS
Bleta-rexha6605

I am the queen and this is my crown.

Hace 4 meses1
Vaya historia mas triste colega. Es que vamos ni yo que vengo jugando desde los tiempos de megadrive y pase por ports de mierda en wii, ps3 y one lo supero.

Tambien te digo que yo tenia un pc hasta hace unos meses que era una mierda, apenas podia mover juegos con el motor source y me encantan los juegos de estrategia y RPG que se suelen jugar en pc. Desde que me compre mi actual pecera estoy que no cago con ella, como cuando tenia mi ps2.
EDITADO EL 29-11-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ultravox63Hace 4 meses2
- Tú historia es una historia de adaptación, y es más común de lo que crees. No todo el mundo puede permitirse tener el último grito en ordenadores.

- ¿Si son buenos los juegos de bajos recursos? Ahora estoy jugando al "Clive Barker´s Undying" un juego del año 2001, y estoy disfrutando como un enano. Los juegos son buenos o malos independientemente de los recursos que necesiten.

- ¿Mi historia como gamer? Mejor no te la cuento porque te puedes echar a llorar. Ahora si tengo una buena PC, y puedo jugar a casi todos los juegos, pero eso es desde hace menos de 2 años.

- Por cierto, de tu lista de juegos y dentro de los First Person Shooter que es el género que más conozco, hay que reconocer que jugaste buenos juegos.
Diego90237Hace 4 meses3
Me entretuvo bastante tu historia, los gifs e imágenes  
1 VOTO
Pokemonalola1728Hace 4 meses4
Muy buen tema  , y yo, la verdad es que nunca me he puesto a pensar todos los juegos que he terminado (o casi terminado ).
Bedotuvi78Hace 4 meses5
Nunca jugaste al warcraft3 y te mandaste al LOL de una? Snif snif. Proba el dota2 si te interesa, ahora es mas esta bien LOLeado jajaja. ¿No te parece medio cancer eso del bronze y toda esa mierda? En el dota2 tenes que superar un par de desafios para activarlo nunca le lleve mucho el apunte, y en el 'dota2' que en realidad es un mapa personalizado de warcraft3 eso ni existe, ahi simplemente jugas por diversión.
A mi me parece que es como te atribuye cosas que hagan los otros, a mi muchas veces me toco jugar con gente que a los 20 minutos ya tenian un personaje roto y otras con gente que te cuestiona si no elegis carry o kiler.
Azdex7092Hace 4 meses6
Te entiendo bro :´v, yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo.

Mi pc en verdad es una laptop, tiene un CPU AMD a 1.3 GHz y un HD Radeon 6350 integrada, ¿qué he podido jugar con esto? Pos Call of Duty 4 a 20 FPS, Minecraft a 14 FPS, un emulador de Wii en el que los juegos no pasan de 20 FPS, GTA IV a 7 FPS, un Resident Evil 4 a 18 FPS y otros más.

Pero no te creas, he disfrutado y disfruto de esos juegos todavía xd, creo que es algo que yo entiendo bien de los videojuegos que es el divertirse con ellos, no importa como  
Swaggynator3761Hace 4 meses7
Y me quejaba yo del pavilion que tuve desde 2012 hasta 2014...
Spidercholo29495Hace 4 meses8
Excelente historia y como he dicho siempre pues uno se puede divertir con juegos viejos man, yo ahorita estoy jugando star ocean de snes  . A mi no me fue como a ti, afortunadamente mis padres son unos chingones en sus trabajos y se mataron para darnos todo a mis hermanos y a mi, siempre tuve la consola que salia luego luego y la verdad es que no me gusta jugar en PC, me acostumbre a las consolas porque todo eso de los 60 fps y graficos chingones me vale madre  . 

Pero bueno, que bueno que actualmente tienes mas oportunidad de comprar videojuegos  . Por cierto imagina con todo el dinero que tienen mis padres y el que tengo yo jajajaj creo que jamas he jugado a 60 fps  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los años.
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Izotzuhure, Melfice, Wewer y Yasinator

Hay 8 respuestas en Mi historia y experiencias como jugador de bajos recursos a lo largo de los años., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 meses.
20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |