Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Templario199359
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Limite de puntos en conquistas

Pues resulta que me acabo de dar cuenta que cuando capturas muchas fortalezas, tienes un tope de puntos que puedes conseguir (1000) y a partir de ahi nanai.

no se me esperaba que fuera ilimitado, aunque supongo que es por el tope de despojos de guerra.


la verdad es que no es difícil llegar a tal cantidad de puntos, me he acordado de las quejas sobre  las cajas esas de oro, que solo he comprado 1, y ni la he abierto  solo he usado orcos dominados en el juego y aun así he llegado al tope antes de lo esperado.

en fin quería compartir eso y ya, si quereis podeis comentar que tal vais en el 'online'
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años1
@Templario1993
Mostrar cita
Pues resulta que me acabo de dar cuenta que cuando capturas muchas fortalezas, tienes un tope de puntos que puedes conseguir (1000) y a partir de ahi nanai. no se me esperaba que fuera ilimitado, aunque supongo que es por el tope de despojos de guerra. la verdad es que no es difícil llegar a tal cantidad de puntos, me he acordado de las quejas sobre las cajas esas de oro, que solo he comprado 1, y ni la he abierto solo he usado orcos dominados en el juego y aun así he llegado al tope antes de lo esperado. en fin quería compartir eso y ya, si quereis podeis comentar que tal vais en el 'online'
Entonces el juego no tiene marcadores clasificatorios??? Vaya rabia pensé que cuando llegas a 1000 puntos de clasificación habría una clasificación mundial de jugadores. Y en lo relativo a los cofres, en caso de que quieras conseguir cofres, haces los desafíos de la comunidad y ya tienes un cofre lleno de orcos legendarios, bastante easy y sin echar prácticamente tiempo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Limite de puntos en conquistas

Hay 1 respuestas en Limite de puntos en conquistas, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL