Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Susy-Cat1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 446

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Problemas con Epona :'c

Voy a ser sincera, es primera vez que juego The Legend of Zelda, así que no comprendo muchas cosas, pero se bien que para ganar a Epona, debes ir al rancho cuando Link es niño y aprenderse la canción, para que cuando hayas crecido puedas tocar y llamar a Epona, obviamente se que tengo que hacer una carrera con Ingo (creo que se llama así :v) y demás, pero por más que toque la ocarina y trate de llamarla simplemente no puedo, he intentado un montón de veces y no ocurre nada, entonces ¿que debo hacer?, ¿estaré haciendo algo mal?, necesito saber, gracias ;3.
Jose28911191Hace 3 años1
Hola, te dejo el texto sacado de Guias Nintendo donde explican mejor que yo como conseguir a Epona, tanto para N64 o 3DS, es la misma mecánica.

Spoiler
Cuando seamos Link adulto, iremos al Rancho Lon Lon de día y veremos que en la entrada al recinto del centro está Ingo. Al hablar con Ingo nos dirá que si queremos montar a caballo a cambio de 10 rupias y le contestaremos que "SI" (tendremos que montar en el caballo con silla que está a su lado). Cuando se acabe el tiempo y aparezcamos en la entrada del recinto, volveremos a hablar con Ingo para montar de nuevo a caballo. Una vez dentro del recinto, iremos andando al centro y cuando estemos al lado de Epona (es otro caballo con silla de montar) tocaremos la canción de Epona para que el caballo no se vaya corriendo cuando nos acerquemos a él. A continuación nos montaremos en Epona y nos acercaremos a la entrada para hablar con Ingo (tenemos que hablar desde encima del caballo). Cuando hablemos con Ingo nos desafiará a echar una carrera alrededor del recinto a cambio de 50 rupias y si le ganamos dos veces nos dará el caballo como recompensa. Cuando tengamos el caballo, tendremos que escapar del Rancho saltando por cualquiera de las tres murallas (saltaremos por el lado izquierdo de las murallas ya que son más bajas). Suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Problemas con Epona :'c

Hay 1 respuestas en Problemas con Epona :'c, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 3 años.