Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 568

Assassin's Creed: Origins: Ayuda con el trofeo "Viejas constumbres". PLEASE.

Bueno, el problema es que no me salta el Trofeo y no encuentro la ubicacion que me faltan. hago este Post si alguno tiene una foto o conoce done haya alguna foto de las ubicaiones de cada region asi saber cual me faltan.

PD: si hice la cueva de Horteop. (o algo asi)
Kal902031Hace 6 años1
@Ndioses ten en cuenta que no es decubrir solo las ubicaciones  a parte tienes que limpiar todas las zonas  no vale descubiri y listo tienes que hacer campamentos, tesoros, atalayas,guarida de animales....etc

aqui tienes  un video  del mapa al 100%

[url]https://www.youtube.com/watch?v=bWfJuN25GN0&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 30-11-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ndioses1031Hace 6 años2
@Kal90 los hice, me debe faltar una que esta escondida por ahi.
Kal902031Hace 6 años3
@Ndioses acabaste la historia?
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años4
@Kal90 la historia, las atalayas, los 2 coliseos.

lo unico que me faltan son; unas cuantas misiones secundarias, los papiros y el Hipodromo.
Kal902031Hace 6 años5
@Ndioses el hipódromo  no hace falta prueba  de acabar las secundarias y los papiros.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años6
@Ndioses
Mostrar cita
Bueno, el problema es que no me salta el Trofeo y no encuentro la ubicacion que me faltan. hago este Post si alguno tiene una foto o conoce done haya alguna foto de las ubicaiones de cada region asi saber cual me faltan. PD: si hice la cueva de Horteop. (o algo asi)
Buenas. Ya hiciste el 100%? Si es así, que te faltaba? Espero tu respuesta. Un saludo.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años7
@Jesusleo si, la descubrí haciendo una misión secundaria donde das una vuelta em carruaje con un amigo de Bayek y ahí ví un interrogante lo complete y consegui el Platino.

PD: mejor tarde que nunca la respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda con el trofeo "Viejas constumbres". PLEASE.

Hay 7 respuestas en Ayuda con el trofeo "Viejas constumbres". PLEASE., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL