Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por CarlosDM243
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3153

Rise of the Tomb Raider: Ayuda 99% xbox one ¿Bug?

Hola, tengo un problema, en el Archivo inundado aparece que me faltan 3 alijos de monedas, sin embargo ya los recogí incluso revise una guia y fui a los puntos exactos por mas que intente no hay nada estoy frustado ayuda... también en las instalaciones soviéticas me falta 1 documento, si alguien que lo tenga al 100 me pasase la captura de lo agradecería mucho. AYÚDENME 
SkullBull9547Hace 6 años1
@CarlosDM24 Lo del 99% puede deberse a que te falte encontrar un mapa del tesoro o algún monolito, puedes comprobar si te falta algo en esta guía: [url]http://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider.php[/url]

Y aquí puedes buscar dónde está el documento que te falta: [url]http://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_documentos.php[/url]

Un saludo.
CarlosDM243Hace 6 años2
@SkullBull no ya use la guia y yya fui a los 3 puntos donde dice que me faltan los alijos y no hay nada, no se que hacer 
CarlosDM243Hace 6 años3
@SkullBull ya encontre el problema, igual te lo agradezco amigo
1 VOTO
Kr4ntor9Hace 6 años4
Podrías decirme como lo solucionaste?, me he vuelto loco buscando 
Perseo02184Hace 6 años5
@CarlosDM24 por fa me podrías decir que era estoy en algo parecido sólo que ya tengo todo! Pero me sale 99% gracias
Davidymile1Hace 5 años6
Hola, tengo el mismo problema.. 99% de coleccionables pero agarre todo. Mi problema sin embargo es con una reliquia. Como lo solucionaste??.. gracias.
JavierAL1Hace 4 años7
No se demasiado tarde, pero, para encontrar el alijo de monedas, hay que encontrar el monolito que se encuentra en el campamento depósito de fuego griego, en el segundo nivel. El monolito no lo cuenta el resumen de la región.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda 99% xbox one ¿Bug?

Hay 7 respuestas en Ayuda 99% xbox one ¿Bug?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL