Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alexito179285
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2983

Assassin's Creed: Origins: ¿Bug en campamento Tamaris?

No me aparece el capitán en dicho campamento y por tanto no puedo completar la ubicación, es en el desierto Desierto remoto. Me ha pasado lo mismo en los campamentos de alrededor y sus capitanes estaban en campamentos cercanos pero con el del campamento Tamaris no hay manera, alguien sabe donde esta? Incluso he entendido las hogueras para ver si viene pero ni con esas. Gracias de antemano.
Alexito179285Hace 6 años1
Ya le encontré un rato después al volver a la zona, le vi con Senu explorando una montaña él solo a 120 metros al oeste del campamento.
VitaPartis104Hace 6 años2
A mí esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo en el campamento Dory, en el desierto remoto, pero ni con Senu lo encuentro, así que me he ido a seguir completando otras ubicaciones en otros puntos del mapa, al rato he vuelto y sigue sin estar.
Estoy a punto de terminar todas las ubicaciones así que luego volveré a mirar si está, pero como no, me ahorco en un bonsai.
Jorge-1990957Hace 6 años3
A mi tambien se me paso, sali y volve a entrar al juego o podes esperar.
Djriddick167Hace 6 años4
Al final acaba apareciendo el capitán, a mí tambien me pasó, volví unas cuantes veces y al final lo encontré fuera del campamento hacia el oeste tambien y bastante lejos de este.
Eziokenway910Hace 6 años5
Si es en el desierto remoto es debido a ataques rebeldes. Si los rebeldes se retiran el capitán les sigue , por eso a veces en esa zona estan lejos del campamento.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 6 años6
@VitaPartis supongo q no te hanras ahorcado y lo habrás conseguido. Pero vamos, acabo de encontrarlo y menos mal, porque me temía lo peor. Está justo en la marca de Senu

EDITADO EL 06-02-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Bug en campamento Tamaris?

Hay 6 respuestas en ¿Bug en campamento Tamaris?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL