Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por -CR9-65
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6247

Gran Turismo 5: F1 Polyphony

Hola a todos, acabo de comprarme hace un par de dias el F10 de Ferrari, y ahora mi proximo objetivo es el F1 de Polyphony, me gustaria saber a que nivel se puede conseguir, donde aparece (segun lo que he leido en el concesionario de coches usados no?), cuanto cuesta, y si es bueno. Muchas gracias y un saludo.

Si alguien me quiere agregar para hacer carreras online de F1 de Ferrari, aqui os dejo mi ID:
Xulodelpuerto365.
Germanavas158Hace 13 años1
Aparece en el concesionario de segunda mano y cuesta 4.800.000 cr, yo no lo e provado aun pero tiene que ir como un tiro, ah tienes q estar en el nivel 24.
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Lo podrás comprar cuando llegues al nivel 24,cuesta unos 4 millones y medio,pero en total te costará 5 porque le tienes que remodelar todo,motor y carrocería,es bueno,pero no importa demasiado porque tengo entendido que solo puedes participar con ese en la carrera de F1.
-CR9-65
Expulsado
Hace 13 años3
Pues yo estoy al nivel 25, y aun no me ha aparecido el Polyphony, he llegado a tener 10 millones, me he comprado el Ferrari F10 '10, y he seguido haciendo carreras para ahorrar ahora para el Polyphony F1, voy por 600.000 (lo consegui en unos 30 min) asi que en nada estare en los 5 millones, pero es que el Polyphony nunca me aparece 
JAM552135Hace 13 años4
A mi me salio ayer, q llevaba tiempo buscandole y me salio a la vez que el suzuki escudo.
Uqchungo177Hace 13 años5
@JAM552
Mostrar cita
A mi me salio ayer, q llevaba tiempo buscandole y me salio a la vez que el suzuki escudo
A mi aun no me aparece y yevo una semana esperando por el,cuesta 4.800.000 y la remodelacon del motor un millon El bujarrilla del JAM ya me lo enseño el sabado en el online!!!
-CR9-65
Expulsado
Hace 13 años6
@Uqchungo
Mostrar cita
@JAM552
Mostrar cita
A mi me salio ayer, q llevaba tiempo buscandole y me salio a la vez que el suzuki escudo
A mi aun no me aparece y yevo una semana esperando por el,cuesta 4.800.000 y la remodelacon del motor un millon El bujarrilla del JAM ya me lo enseño el sabado en el online!!!
Esta guapo?
Yago1989776Hace 13 años7
Asi es...







La unica putada es que no se puede pintar porque yo tenia la pintura cromada reservada para el....
1 VOTO
JAM552135Hace 13 años8
@Uqchungo
Mostrar cita
@JAM552
Mostrar cita
A mi me salio ayer, q llevaba tiempo buscandole y me salio a la vez que el suzuki escudo
A mi aun no me aparece y yevo una semana esperando por el,cuesta 4.800.000 y la remodelacon del motor un millon El bujarrilla del JAM ya me lo enseño el sabado en el online!!!
concretamente son 500.000 la remoledacion del motor y 500.000 reparar el chasis como te quedaste cuando apareci en la curva de madrid jajajajaja
65Xavi8Hace 13 años9
Sale solo azul? o hay mas colores? 
Si no lo puedes pintar.... al menos que podamos elegir.
JAM552135Hace 13 años10
@65Xavi
Mostrar cita
Sale solo azul? o hay mas colores? Si no lo puedes pintar.... al menos que podamos elegir
q va solamente en azul y creo que tampoco le puedes cambiar de color
Yago1989776Hace 13 años11
No se puede cambiar de color pero en em campeonato de formula gt aparecen de mas colores... No se si saldran mas colores pero me gustaria o por lo menos que se pudiera pintar.. De todas maneras no me quejo de mi unicornio azulito jejejeje!!
Uqchungo177Hace 13 años12
@JAM552
Mostrar cita
@65Xavi
Mostrar cita
Sale solo azul? o hay mas colores? Si no lo puedes pintar.... al menos que podamos elegir
q va solamente en azul y creo que tampoco le puedes cambiar de color
No se le puede cambiar el color,pero el mio es verde!!!! me salio en verde
Yago1989776Hace 13 años13
Yo acabo de ver en el mercado de 2º mano ese nuevo que han puesto con la actualización nueva uno que es de color blanco con los alerones en azul... Que pena no tener dinero ahora para poder comprarmelo porque el azul es muy soso...
Janov1214Hace 13 años14
Acabo de comprarlo en el nuevo concesionario online de coches para coleccionitas, y ahí es blanco y verde, Menudo pepino de coche, va como un tiro   .
Skull92349Hace 13 años15
Pero como es que teneis tanta pasta!!! si yo estoy a nivel 23 a-spec y solo he conseguido 4.600.000, que he invertido en el Peugeot 908 porque estaba mas estancado... Por cierto, gran coche el peugeot. Igual consigo mas con las carreras de b-spec? porque tengo nivel 0 pero con lo malo que es mi piloto se me quitan las ganas de darle un coche.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > F1 Polyphony

Hay 19 respuestas en F1 Polyphony, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL