Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 547

Impresiones jugables - Deep Sky Derelicts

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Quedaste con ganas de más Darkest Dungeon? Te proponemos algo similar, pero distinto a su vez. Un juego que mezcla el roguelike con la estrategia y cartas de acción a través del equipo que recoges. Una propuesta que en sus primeros días de Acceso Anticipado ya nos está dejando buenas sensaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30821/4960/0/deep-sky-derelicts/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deep Sky Derelicts[/url]
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 6 años1
No lo conocía y tiene muy buena pinta. Veré cómo se desarrolla, porque eso de que solo puedas llevar 3 personajes me parece la mayor pega.

Este juego, como Darkest Dungeon, me gustaría verlo en más plataformas, sobre todo en pantallas táctiles como móviles, Vita y Switch.
Rood3387Hace 6 años2
O sea que el título es "un Goty en el espacio"?
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años3
@SentenciaNBA

No estaba confirmado para switch?

Acabo de mirar, está confirmado.
2 VOTOS
BlanK1983Hace 6 años4
Me gusta, estaré pendiente de cómo evoluciona. La música me encanta, me recordaba por momentos a la del primer Mass Effect. Lo único que no acabo de ver es el combate, la impresión que me deja al ver el vídeo es que es demasiado simple, espero equivocarme.
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 6 años5
@Rood
Mostrar cita
@SentenciaNBA No estaba confirmado para switch? Acabo de mirar, está confirmado.
Me refería a ver este juego en más plataformas una vez salga de early access. Lo del Darkest Dungeon me pareció genial, porque se puede echar perfectamente unas partiditas en el transporte público, esperando bus etc. Suelo echarlo más en esos momentos que en casa
P4blito3418Hace 6 años6
Luce genial aunque me gusta más el aspecto que tiene Darkest Dungeon, más rotundo. Se que es el mismo, se nota pero este le veo un poco acuarela. Cuando este listo no dudare en probarlo, si he terminado el otro ... que me da que no jajaja
Alejandro1717244Hace 6 años7
Lo voy a seguir, ya que el diseño tipo mignola me encanta. Solo espero que no sea taaaan darkest dungeon, por que de a ratos perdias solo por que el juego queria que perdieras.
Firioxcito430Hace 6 años8
Es calcacado xd
Marckt2754Hace 6 años9
A ver como evoluciona 
Benring1879Hace 6 años10
Se sabe si saldrá subtitulado al español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Deep Sky Derelicts

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Deep Sky Derelicts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL