Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Danigolfo168
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

Prince of Persia: Trilogía HD: Me recomiendan este juego??¿¿??

Hola, me recomiendan este juego??¿¿
juge a los 2 Pop de PS3 y el primero no me gusto mucho pero el pop las arenas olvidadas me gusto
Y me dicen que los pop de ps2 son mejores y tambien por sus 3 PLATINOS   
Doy un voto al que me conteste y diga su opinion
GRACIAS
EDITADO EL 19-12-2010 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Danigolfo
Mostrar cita
Hola, me recomiendan este juego??¿¿ juge a los 2 Pop de PS3 y el primero no me gusto mucho pero el pop las arenas olvidadas me gusto Y me dicen que los pop de ps2 son mejores y tambien por sus 3 PLATINOS Doy un voto al que me conteste y diga su opinion GRACIAS
Vamos a ver....., primero tienes que respetar a rajatabla lo que te voy a decir....: OLVÍDATE en este caso una posible mejora de gráficos.... . Y centrandonos en el tema..., la trilogía de POP de la Ps2 le dá mil vueltas a todo lo que hay en la actualidad de la Play3 referente al Prince of Persia.... . Si quieres diversión, buenísima historia, armas diferentes, e infinidad de combos y saltos plataformeros... , aquí los tienes.... . P.D: Seguro que Ubisoft vende más estos títulos de la Ps2 en la next-gen que los que parió la Play3 en su día.... , es vergonzoso como han estropeado la saga en la next-gen... , pero bueno, siempre nos quedará POP de la Ps2... , y mejor aun si podemos jugarla en nuestra Blue-Ray.... .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Me recomiendan este juego??¿¿??

Hay 1 respuestas en Me recomiendan este juego??¿¿??, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL