Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Gabeitos221
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 490

Destiny 2: Duda polémica experiencia con Destiny 2

Hola buenas, tenía una duda con toda esta polémica en torno a Destiny 2 y el sistema de experiencia. No entiendo bien este revuelo porque no se a que se refieren con experiencia. Se refieren a la experiencia para llegar a máximo nivel o se refieren a la experiencia acumulada para los engramas luminosos a partir de nivel 30? 

Yo dejé los personajes en 307 aprox que ya me saturaba, pero leyendo estas noticias no se a que se refieren con XP

Edito: entiendo por lo que he buscado que se refiere a los E. Luminosos, pero mucho revuelo por esto. Entiendo que estamos sensibles con el tema EA pero la velocidad de adquisición cuando jugaba me parecía razonable (no juzgo, pregunto)

Si alguien me pudiera aclarar.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Supongo que sera una errata pero solo hay nivel 20 y 305 de luz asi que es imposible que estes al 30 con 307 de luz 

Y si, es por los engramas luminosos en parte pero el revuelo viene cuando la xp que conseguias era falsa, por ejemplo, conseguias 300 de xp para el primero pero despues de varios los mismos 300 de xp no equivalen lo mismo, igual eran 150 (todo esto es un ejemplo) de ahi la polemica
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años2
Yo tampoco he terminado de captar el tema.. será porque no me llama mucho el tema de los luminosos y no ando pendiente de las ganancias de experiencia.

Lo único que puedo decir es que no me ha parecido un problema, ni siquiera he dado cuenta de ello. Si fuera como en Destiny 1 que tenías que subirte cada arma con experiencia pues todavía lo entendería pero en el dos..
1 VOTO
Gabeitos221Hace 6 años3
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Supongo que sera una errata pero solo hay nivel 20 y 305 de luz asi que es imposible que estes al 30 con 307 de luz Y si, es por los engramas luminosos en parte pero el revuelo viene cuando la xp que conseguias era falsa, por ejemplo, conseguias 300 de xp para el primero pero despues de varios los mismos 300 de xp no equivalen lo mismo, igual eran 150 (todo esto es un ejemplo) de ahi la polemica
Correcto, es que el nivel de personaje ya me olvidé, lo otro fallo mio sí, que hace un tiempo que no lo toco Thanks x la aclaración!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda polémica experiencia con Destiny 2

Hay 3 respuestas en Duda polémica experiencia con Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL