Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Boakill14271
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1354

¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic]

Tan bueno es el chaval este que tiene medio fichado el Atleti 

Lautaro Martinez, es que lo pintan de crack y seguro que acaba siendo otro Vietto ...
Aguss-SL2583Hace 6 años1
Es bueno, tiene mucha potencia. Buen tiro, de hecho escuche el otro día que 10 de los últimos 11 goles que metió fueron al primer toque, o algo por el estilo. Otra cosa es que después fracase. Pero comparando un poco con Vietto, Martínez está destacando en un equipo que era peor y juega bastante peor que Vietto en aquel momento.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años2
@Aguss-SL bueno espero que como mínimo sea agresivo y tenga un caracter fuerte rollo Costa, Raul García o Vitolo. Yo más Gaitanes no quiero ...
Tomy3159814992Hace 6 años3
Es muchísimo más que Vietto.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 6 años4
@Boakill
Mostrar cita
@Aguss-SL bueno espero que como mínimo sea agresivo y tenga un caracter fuerte rollo Costa, Raul García o Vitolo. Yo más Gaitanes no quiero ...
En ese sentido es similar a Diego Costa, se le salta la cadena fácilmente.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años5
@Tomy31598 ojala... Porque vendra al Atleti 100% . Todos los argentinos o uruguayos acaban aqui jaja. Cosa que me encanta porque son los más aguerridos. Pero es que Gaitan... Tiene horchata en las venas...
ChrisBandicoot327Hace 6 años6
@Boakill

Me sumo a la petición, aunque no entiendo cómo Gaitán se ha acoplado tan mal al Atleti, imagino que algo de culpa tendrá tanto él como el Cholo (aunque a este último le exculpo de casi todo porque es un crack).

De Lautaro espero que venga, se le ve más carácter que a Vietto y quizá más participativo, más hecho para algo como el Atleti.

Vietto es un buen delantero, le está pesando la rojiblanca sí, pero seguro que en algún equipo de menor calado se saldría, solo necesitamos que termine de coger esa personalidad, que en Villarreal despuntó mucho.
1 VOTO
Rgrufff315Hace 6 años7
El próximo Maxi López.
1 VOTO
BeluGame95Hace 6 años8
Es una bestia hasta dicen que tiene chances de ir a Rusia... Igual viettito acá era un crack brutal también.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años9
@ChrisBandicoot a mi vietto me gusta, es sin duda el más talentoso de la plantilla después de Griezmann. Pero el que lo hizo delantero se equivocó ... Tiene que jugar donde jugaba James, Ozil... El enganche con los delanteros... Es como Benzema mucha calidad, pero aún marca menos que él...
Pablo90akd200Hace 6 años10
Es un crack. Tiene pasta de crack. Tiene gol, gambeta, potencia, y hambre de gloria. Clasifico a Argentina al mundial sub 20, siendo figura. Si se lo llevan a 9 millones que es la clausula, es una ganga!
Tomy3159814992Hace 6 años11
Acá Vietto no la rompía igual. Se los sobrevaloró demasiado a esa camada de Rasin con Fariña, De Paul y Zuculini. Si se fijan, todos terminaron por debajo de lo que se esperaba de ellos.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años12
@Pablo90akd dicen que estan pactados 12. Yo solo espero que sea un Correa o Kun, y que no sea un Kranevitter o Gaitan 
Facundonmayo148Hace 6 años13
Es muy buen delantero, fuerza y gol. El tema es cuando se van a clubes como el aleti no tienen continuidad y pierden mucha confianza. Y terminan yendo a equipos más chicos donde demuestran más. Pero si , es bastante bueno y promete mucho.
Boakill14271Hace 6 años14
@Facundonmayo en el Atleti solo tendria un delantero por delante Diego costa, porque Griezmann no tiene nada que ver con él y correa no mucho...
ChrisBandicoot327Hace 6 años15
@Tomy31598

De esos el que me daba mejor espina era De Paul, y al final fue decayendo, decayendo..estoy de acuerdo contigo.

El precio de Lautaro es de broma, no perdemos 'nada' por apostar por él, igual hay otros tantos equipos grandes detrás, algo le habrán visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic]

Hay 65 respuestas en ¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic], del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL