Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Porty2210
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 881

ARK: Survival Evolved: Servidor arkania esp x8 unete no lo dudes

Arkania esp x8 

servidor alquilado nitrado para divertirse

kit ,tienda,zona comun,eventos 

recoleccion x8

tameo x8

incubacion x30 


siempre hay plaza para un nuevo superviviente si quieres empezar a jugar no lo dudes este es tu server admin amables y buena gente y casi todo el dia conectado 

NO LO Dudes lo mejor esta por llegar 

ARKANIA ESP x8

agregar a fjramos y porty22 a xbox para detalles.
EDITADO EL 30-11-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fox519Hace 6 años1
Que es el kit?
Porty2210Hace 6 años2
Set para empezar como pico acha ballesta lanza etc....
Makynagoku10Hace 6 años3
Hola buenas el server está muy bien lo único que el peso tanto del humano como el de los animales es muy bajo y la estamina de los voladores está también muy baja por lo demás todo guay.
Porty2210Hace 6 años4
Ok se agradece la aportacion se subira un poco el peso tanto hmano como el de los animales y la estamina.
Hugos227Hace 6 años5
Me interesa unirme pero necesito un poco mas de informacion ya que me compre el juego hace unas semanas y solo eh jugado en pve oficial y privado . Mi gt es lB l ii T z ll.
Xd-blackfire-s46Hace 6 años6
Esta tarde me uniré yo también. A alguien le apetece formar una tribu para divertirse? Por cierto, algunos amigos me han comentado también que la stamina y el peso están bastante bajillos. Si pudiérais arreglarlo eso sería genial.
2 VOTOS
Hugos227Hace 6 años7
Black a mi me gustaria sobre todo porque en el oficial estoy en tribu pero de habla ingles y cuesta jugar asi . Pasame tu gt y te agrego para pasarla bien eso si. Sin niñerias  tengo 23 y de verdad me gusta el juego y no quisiera pasar malos ratos y mas con un juego
Gimmyprime10Hace 6 años8
Hola manes. Hay lugar pa uno mas. Me intereza jugar en un server latino y q pueda crecer tranquilo. De ya gracias manes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor arkania esp x8 unete no lo dudes

Hay 8 respuestas en Servidor arkania esp x8 unete no lo dudes , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL