Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TheGoku5547
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

ARK: Survival Evolved: Error ayudaaa!!! pls

Llevaba tiempo sin jugar a ark y hace cosa de 2 semanas entre pero todo se me ve muy borroso aunque le suba la calidad al maximo, tengo los drives actualizados y el pc no es malo de echo hace 3 meses +- me iba bien en alto. Si alguien sabe que puede ser agradeceria que se pusiese en contacto conmigo ya sea a traves del foro o de steam (preferiblemente de steam) mi nick es TheGoku554. Gracias por su atención 
Mordax7509Hace 6 años1
Buenas, prueba poner esta configuracion que esta orientada a la efectividad en pvp (por tanto a lidiar con mayor cantidad de strees por asi decirlo):
[url] https://mega.nz/#!mpRUSBYQ!j_KIjSVXQ256oBqj57l4VkINbH8YyY0eio8kg-ECzAI[/url]

Tambien puedes probar poner esto en configuraciones de lanzamiento (biblioteca/ark/propiedades)


-d3d10 -sm4 -USEALLAVAILABLECORES

El primero de todos esos codigos que metes (solo tienes que copiar y pegar tal cual te lo pase) es para usar direct 10, que a veces va mejor. En mi caso esa parte concreta la quite porque me daba fallo el juego.

Espero que te sirva 
TheGoku5547Hace 6 años2
Lo segundo no me funciono, y que hago con lo 1º. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Error ayudaaa!!! pls

Hay 2 respuestas en Error ayudaaa!!! pls, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL