Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Jf3de56
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13202

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Dominar cualquier orco

Buenas empecé ayer el juego y me largue a matar orcos. Subí a nivel 7 y no avance mucho en la historia. Mi pregunta es como hago para dominar orcos? Apretó círculo pero los debilita y los mata. Y a los capitanes no les hace nada. Los aturdo o debilitó y no puedo dominar. Para dominar debo avanzar en la historia????
Metalturgon124Hace 6 años1
Es una habilidad que todavía tendrás bloqueada o simplemente no habrás comprado. Echa un vistazo en personaje, cuando abres el menú (no el mapa) allí lo comprobaras.
Bbb563832Hace 6 años2
@Jf3de
Mostrar cita
Buenas empecé ayer el juego y me largue a matar orcos. Subí a nivel 7 y no avance mucho en la historia. Mi pregunta es como hago para dominar orcos? Apretó círculo pero los debilita y los mata. Y a los capitanes no les hace nada. Los aturdo o debilitó y no puedo dominar. Para dominar debo avanzar en la historia????
Yo tambien llevo poco. Debes hacer misiones del modo historia y llegar al acto 2, en ese momento podras empezar a dominar a los orcos y hacer tu propio ejercito. Saludos
1 VOTO
Jf3de56Hace 6 años3
Si la vi a la habilidad para comprar con puntos pero me dice avanza en la historia. Y la verdad q hice algunas misiones de la historia principal y aun no logro aprenderla.
Waza88278Hace 6 años4
Cuando llegas al acto 2.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años5
@Jf3de
Mostrar cita
Buenas empecé ayer el juego y me largue a matar orcos. Subí a nivel 7 y no avance mucho en la historia. Mi pregunta es como hago para dominar orcos? Apretó círculo pero los debilita y los mata. Y a los capitanes no les hace nada. Los aturdo o debilitó y no puedo dominar. Para dominar debo avanzar en la historia????
despues de terminar una mision principal llamada [b][u]La caida[/u][/b]edito para no spoilear iras a otra region nueva y ahi es donde ya dominaras orcos.
EDITADO EL 11-02-2018 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Dominar cualquier orco

Hay 5 respuestas en Dominar cualquier orco, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL