Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 356

Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica

[b]Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica[/b]
La expansión ofrece nuevas características junto a un tráiler inédito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176159/todos-los-detalles-de-the-elder-scrolls-legends-vuelta-a-la/]Leer la noticia: "Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica"[/url]
The Elder Scrolls Legends
Daxtexoscuro8058Hace 6 años1
Ya me compré la campaña entera por 3000 de oro y la he pasado, está bastante guay, aunque espero que balanceen las nuevas cartas, porque telita con algunas.
Gorkapaces338Hace 6 años2
Borja, estaras contento, aqui tienes tu puta noticia.
Siegmund1427Hace 6 años3
¿A nadie le da sida el hecho de que los trailers del juego de cartas estén doblados al español pero su mmorpg este enteramente en ingles?
3 VOTOS
Rubenator2408Hace 6 años4
Que gran juego de cartas, agradezco mucho que podamos comprar las expansiones con moneda de juego, además dan buenas recompensas  y es fácil hacerte un mazo personalizado solo jugando (sin comprar sobres ni Nah!). Un juego bastante equilibrado y que no tienes que comprar, ni jugar 1000 horas para conseguir esas cartas que tanto quieres o necesitas para tu mazo. Para mí es mejor que Heartstone que son unos racanos y te incitan a gastar pasta en los micropagos.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 6 años5
Yuju
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años6
Pero si la voz del narrador es la de Adam Jensen. Hombre, que tal van tus aumentos?
EDITADO EL 01-12-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 6 años7
@Siegmund
Mostrar cita
¿A nadie le da sida el hecho de que los tráileres del juego de cartas estén doblados al español pero su mmorpg este enteramente en ingles?
El juego de cartas está completamente en español, cosa tampoco complicada porque la cantidad de texto y voces es ínfima comparada con la de un MMORPG, así que no sé por qué los tráileres no iban a estarlo. Lo que me da rabia es que el tráiler de TESO Morrowind también lo subtitularon, dando la falsa impresión de que el juego está en español, cuando no tiene ni los textos traducidos.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 6 años8
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
¿A nadie le da sida el hecho de que los tráileres del juego de cartas estén doblados al español pero su mmorpg este enteramente en ingles?
El juego de cartas está completamente en español, cosa tampoco complicada porque la cantidad de texto y voces es ínfima comparada con la de un MMORPG, así que no sé por qué los tráileres no iban a estarlo. Lo que me da rabia es que el tráiler de TESO Morrowind también lo subtitularon, dando la falsa impresión de que el juego está en español, cuando no tiene ni los textos traducidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica

Hay 8 respuestas en Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL