Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2108

Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final

[size=14][b]Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final[/b][/size]
Frenético, brutal en su acción, emocionante en sus tiroteos, con héroes carismáticos, villanos memorables… ¡y mucho más! Wolfenstein 2: The New Colossus se presenta como un grandísimo videojuego de disparos capaz de mejorar los ya de por sí fantásticos resultados del original. ¿Hasta qué punto te ha dejado satisfecho? Lo vemos en su Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/973/0/wolfenstein-2-the-new-colossus-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Spidercholo32544Hace 6 años1
Yo venia de hater a votar que no... pero pues si ha estado a la altura pa que me hago pendejo...
8 VOTOS
Cabechi1272Hace 6 años2
A mi no me ha gustado nada y me parece un paso atrás en cuanto a su predecesor. Si bien los personajes me han encantado, el desarrollo de la aventura me ha parecido aburrido con muchísimos escenarios interiores genéricos.

Los niveles en nueva York en mi opinión podrían haber dado más de sí y cuando llegamos a nuevo México el juego en mi opinión mejora y vuelve a parecerse a lo que fue el primero pero otra vez vuelve a decaer con interiores genéricos y escenarios sosos como el de sus dos misiones finales. Ausencia total de bosses, de encuentros carismáticos con los villanos (solo hay un par) y 3 DLC de los cuales su episode zero vuelve a desarrollarse en interiores genéricos..

En sus mecánicas nada que añadir, es excelente tanto gráficamente como jugablemente.

Una enorme decepción, pese a ello me alegro a haber contribuido de salida a este género que creo que hoy en día pasa duros momentos pero me  ha faltado esa chispita que tenía su primera entrega y su expansión que desde luego si que están en mi top 10.
EDITADO EL 03-12-2017 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años3
Es un candidato serio a shooter del año.
19 VOTOS
Cabechi1272Hace 6 años4
@Cabechi
Mostrar cita
A mi no me ha gustado nada y me parece un paso atrás en cuanto a su predecesor. Si bien los personajes me han encantado, el desarrollo de la aventura me ha parecido aburrido con muchísimos escenarios interiores genéricos. Los niveles en nueva York en mi opinión podrían haber dado más de sí y cuando llegamos a nuevo México el juego en mi opinión mejora y vuelve a parecerse a lo que fue el primero pero otra vez vuelve a decaer con interiores genéricos y escenarios sosos como el de sus dos misiones finales. Ausencia total de bosses, de encuentros carismáticos con los villanos (solo hay un par) y 3 DLC de los cuales su episode zero vuelve a desarrollarse en interiores genéricos.. Una enorme decepción, pese a ello me alegro a haber construido de salida a este género que creo que hoy en día pasa duros momentos pero me ha faltado esa chispita que tenía su primera entrega y su expansión que desde luego si que están en mi top 10.
Pd: es una opinión personal simplemente no hace falta echarse encima
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
Le tengo muchísimas ganas,pero primero voy a ver si termino lo que tengo acumulado y que pillo Prey que esta a un precio irresistible  
Xineseman25741Hace 6 años6
Para mi es el shooter del año y candidato a  GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
1 VOTO
Helghast-928630Hace 6 años8
Shooter del año sin lugar a duda.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 6 años9
@Cabechi Estás basando toda tu crítica en que no tiene bosses y que los escenarios son genéricos. Y solo por esos dos puntos (que puedo estar de acuerdo) ya dices que es una decepción. 

Te olvidas de todo lo bueno (gráficos, sonido, jugabilidad, historia, cinemáticas, diversión, duración buena, Wolfenstein 3D, etc) solo por un par de aspectos, uno de ellos no muy relevante...
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
Regulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.
7 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años11
Uno de los mejores shooters de los últimos años, junto con sus precuelas (The New Order y the Old Blood), además sin olvidarnos del Doom del 2016 que fue una grata sorpresa.

Ganas tengo de saber cómo termina la historia con el próximo Wolfenstein 3.
Aldeano9991Hace 6 años12
Es un juegazo, pero no llega a estar a la altura de su antecesor. Empezando por el diseño de niveles y de su ambientación, TNC cuenta con demasiados bunkeres, con demasiadas instalaciones cerradas, con una estética demasiado similar y  un diseño laberíntico. The New Order por el contrario contaba con una gran variedad de niveles y eso se agradecía: que si un museo, el puente de Gibraltar, el castillo de Deathshead, la Luna, una prisión de alta seguridad... Y por encima de todo, estos contaban con un diseño de niveles maravilloso. 

Por lo demás The New Colossus ha quedado estancado. No hay apenas armas o habilidades nuevas (y las que existen no tienen tanta chicha como puede parecer en un principio) mientra que algunas son más sosas de usar y cuentan con menos mejoras, como el LaserKraft. Engel tampoco me hace tanta gracia como villana como si lo hacía Deathshead, que pese a no aparecer demasiado en el juego su presencia era notoria en todo momento. 

A todo esto sumarle un par de misiones de relleno realmente tediosas, como el de encontrar el brazo de Fergus... Que para rematar cuenta con un bug justo al final que hizo que se me alargará mucho más de lo necesario. 

Eso sí, que no parezca todo malo: como shooter es maravilloso. Simplemente me esperaba un "más y mejor", pero no ha podido ser.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Me lo tendria que haber pillado por el Black Friday que estaba a 35€ ahora vuelve a estar a 50€ alv :v
Jonnycastnedo1123Hace 6 años14
Juegazo, para mi uno de los mejores shooters del año 2017, y a la gente que le parecio monotono o aburrido y siempre lo mismo, jugarlo con mas dificultad, este juego es como un engranaje, cuando das con la dificultad que te supone un verdadero reto, es cuando ves el verdadero potencial de la maquina al completo, y cuando ves el potencial de los mapas y su verticalidad ahumentada en este, sin mas, referente a la gente que dice que mapas poco trabajados, con ver los ejemplos de los detalles que hay en zonas destruidas uno ya se da una idea de si el diseño es bueno o malo, es mas dificil diseñar una zona de escombros con casas destruidas que una calle impoluta, y el ejemplo de buen trabajo lo tenemos aqui a simple vista.
Esperemos que su tercera parte no se haga de rogar mucho tiempo
EDITADO EL 03-12-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soaproach10677Hace 6 años15
Shooter del año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final

Hay 101 respuestas en Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL