Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Ps3cnp41
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4062

Los Sims 4: Ayuda (conocer sim creado por mi)

Buenas, acabo de hacer dos sims y los he trasladado al mismo barrio, me gustaría saber, si se pueden llegar a conocer, ya que recuerdo que en otros sims se podía hacer eso. muchas gracias un saludo!
Aogalaxy129Hace 6 años1
Porqué lo quieres?si los quieres tener casados,novios o compañeros de piso pues hay una opción cuando estes creando los sims,pero si quieres que se enamoren poco a poco o cualquier otra cosa,es jugar con un sim(uno de esos dos) después ir a la casa del otro sim y saludarle y tenerle ya como amistad,el único problema es si el sim no está en casa en esos momentos.Eso es lo que hago yo y me sirve 
Ps3cnp41Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta. Esa es la idea (la de empezar poco a poco) pero empiezo la partida con uno, lo llevo al vecindario y hago su casa, guardo partida y cuando voy a empezar con el otro la casa del primero no aparece en el vecindario(lo traslado al mismo) y luego su el sim tampoco aparece. Me extraña porque recuerdo que en los anteriores sims si que se podía. Un saludo.
Ps3cnp41Hace 6 años3
SOLUCIONADO---

Por si a alguien le interesa, creas un sim(o los que quieras) y se guardan en biblioteca verdad? pues bien, con un sim empiezas una partida, haces su casa etc.. pues bien, cuando estes jugando con ese sim si mueves el raton y te vas a las parcelas de al lado de tu casa aparecerán dos opciones y una de ellas es un coche en el que pone (trasladar a una unidad familiar) le das y se te abrirán un monton de familias de sims, pues le das a BIBLIOTECA y eliges el que quieras de los que hayas creado..a los pocos segundos aparecerá ese sims en la partida y será tu vecino! asi ya se conocen etc etc  etc....
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Ayuda (conocer sim creado por mi)

Hay 3 respuestas en Ayuda (conocer sim creado por mi), del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL