Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1944

Stars Wars Battlefront 2 2015: Resistencia vs Primera Orden (primer DLC)

Quien elegis

Resistencia
17%  (6)
Primera Orden
83%  (29)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues por lo que se ve el bando ganador se llevara recompensas a parte de desafios semanales
3 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
Yo voy con la Primera Orden sólo por el hecho de tener a Finn en la Resistencia  y creo que por ese mismo motivo ganaremos.
A todos los próximos DLC, siempre voy a escoger a los Jedi por gusto personal, me quedo con el lado luminoso.
2 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años2
Siempre he dicho que si fuera sensible a la fuerza sería un sith xd.
1 VOTO
Dsf731Hace 6 años3
Pues yo tengo un dilema importante sobre que bando escoger. Por una parte me gusta la Resistencia y la posibilidad de llevar a Finn, ya que es un personaje que a mi personalmente me encanta (lo de huir de un destructor de la Primera Orden con un caza TIE y desertar de la Primera Orden fue sacarsela de mala manera jajajajajaj), pero por otra parte me gustaría escoger a la Primera Orden por el simple hecho de que ya tengo a Kylo Ren a nivel de cartas 18 y si me lo puedo coger en las partidas puedo montar unos cristos importantes. No se, supongo que decidiré en cuanto empiece la season y me hagan escoger bando, pero me costara decantarme.
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 6 años4
Siempre el lado oscuro!
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años5
En los foros al parecer la mayoría elegirán primera orden pero no se que bando elegirnos porque de seguro la mayoría de casuales y jugadores jóvenes elegirán la resistencia por ser los buenos y es que me interesa ese booster para el lado ganador, aunque lo más probable es que termine eligiendo la primera orden solo porque Phasma me mola más pero también no creo que la use mucho porque siempre uso al Boosk o a Boba... maldita indecisión 
EDITADO EL 01-12-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Killerliuva igual me equivoco pero yo creo que phasma y finn los infravaloramos pero luego seguramente en el juego seran buenisimos y potentes, que ganas de jugar con ellos
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt Finn de seguro tendrá 3000 de vida para poder hacer de saco de boxeo como en las pelis hahah.

Ya en serio yo quiero que Finn sea bueno ya que como dije en otro post suelo hacer más con un Wookie que con un héroe del lado luminoso así que tener a Finn para los mapas en los que no me iría tan bien con Yoda ni con Han Solo  pues no vendría mal.

Estéticamente Phasma me mola mucho pero por muy buena que sea no creo que esté al nivel de Boosk o Boba ya que con estos especialmente con el primero me hago unas rachas de 30-50 en mapas cerrados asi que lo tiene difícil Phasma haha.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años8
Si la mayoria (que está muy pero que muy claro, y no solo en este post..) va a escoger al lado oscuro, no seais tontos y también cogerlo si de verdad queréis ganar esa "apuesta"... VIVA LA PRIMERA ORDEN.
MadGato346Hace 6 años9
Prefiero el lado oscuro     ....  así no tengo que pagar luz  .
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años10
@MadGato
Mostrar cita
Prefiero el lado oscuro .... así no tengo que pagar luz .
Yo lo prefiero porque usan capas que molan mucho y tienen espadas rojas, aparte de qué hay putas y juegos de azar.
Killerliuva2763Hace 6 años11
@Markez9 en los foros la mayoría dice que cojera el lado oscuro pero los foros no representan ni un 5% del número total de jugadores y como hay mucho niño se 10 años jugando pues elegirán a los “Buenos” ya eh son los buenos.

Yo creo que al final me iré por la primera orden pero solo porque Phasma me mola mucho más que el saco de Boxeo de Finn.
Xulo-365954Hace 6 años12
La Primera Orden sin duda.
LEOPARD21435Hace 6 años13
Le tengo tantísimo asco a la Primera Orden y Kylo Ren que no voy a desaprovechar la oportunidad de abatir a unos cuantos soldados de asalto.
EDITADO EL 02-12-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años14
@LEOPARD2
Mostrar cita
Le tengo tantísimo asco a la Primera Orden y Kylo Ren que no voy a desaprovechar la oportunidad de abatir a unos cuantos soldados de asalto
Así que rechazarás las capas y la ropa negra junto a las espadas rojas que molan un huevo y la mitad del otro? También tenemos putas y juegos de hacer en el lado oscuro, no se piénsalo...
2 VOTOS
MadGato346Hace 6 años15
@LEOPARD2 La verdad es que si Finn da pena kylo cuando se quita la máscara pufff ,  están a la altura de Yar Yar Binks
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Resistencia vs Primera Orden (primer DLC)

Hay 17 respuestas en Resistencia vs Primera Orden (primer DLC), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL