Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: ROME II – Imperio dividido
Total War: ROME II – Imperio dividido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: ROME II – Imperio dividido
Por Imedina981
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

Total War: ROME II – Imperio dividido: Fallo tras lactualizacion del dlc imperio dividiso

A alguien mas se le jodio el juego luego de que se actualizase por el dlc de imperio dividido?
A mi se me actualizo y ahora veo un bug enorme en las unidades (solo veo la pura armadura de los soldlos tanto en el mapa de campaña como en el de batalla) ya probé a desinstalar el juego y no soluciono nada, alguien que me ayude por favor.
Jonelet46Hace 6 años1
Creo que es por tema de mods antiguos. Debes desinstalarlos porque son incompatibles con el nuevo dlc.  Una vez hecho te funcionará bien según pone en steam.
-Harzx-5258Hace 6 años2
A mi lo que me ha pasado es que no me iba el juego me salía Rome 2 dejo de funcionar y cuando he quitado todos los mods ya me iba pero las batllas me  va con lag,esta actualización ha jodido el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: ROME II – Imperio dividido > Fallo tras lactualizacion del dlc imperio dividiso

Hay 2 respuestas en Fallo tras lactualizacion del dlc imperio dividiso, del foro de Total War: ROME II – Imperio dividido. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL