Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Agarkan192
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2103

Stars Wars Battlefront 2 2015: Nos toman por tontos?? Necesitas 480 piezas para...

He visto que para mejorar las cartas al nivel último (morado), necesitas 480 piezas de creación. Nos toman por tontos?? Es casi imposible.

Este sería el rango:

- Para crear una carta de cero: 40 piezas
- Para mejorar esa carta al segundo nivel (verde): 80 piezas
- Para mejorar al tercer nivel (azul): 120 piezas
- Para mejorar al último nivel (morado): 480 piezas


Teniendo en cuenta que cada día te dan 5 piezas y que cada caja da entre 35 y 50. Me parece un sistema de progresión asqueroso y frustrante.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años1
@Agarkan
Mostrar cita
He visto que para mejorar las cartas al nivel último (morado), necesitas 480 piezas de creación. Nos toman por tontos?? Es casi imposible. Este sería el rango: - Para crear una carta de cero: 40 piezas - Para mejorar esa carta al segundo nivel (verde): 80 piezas - Para mejorar al tercer nivel (azul): 120 piezas - Para mejorar al último nivel (morado): 480 piezas Teniendo en cuenta que cada día te dan 5 piezas y que cada caja da entre 35 y 50. Me parece un sistema de progresión asqueroso y frustrante.
Y si sólo fuera eso... Para acceder a esa última mejora necesitas nivel 25 en soldados y nivel 20 en héroes. Lo cual implica mayor cantidad de piezas. Este es un cálculo que puse el otro día en EOL de lo que se tardaría en tener un héroe y un soldado al máximo si sólo se usaran créditos y si tuvieras que craftear cada carta: [spoiler="Spoiler"]Esta mañana he calculado lo que se tardaría en tener un héroe y un soldado al nivel máximo (3 cartas de nivel 4) usando sólo créditos ganados en las partidas y es una sobrada. Para tener un héroe al máximo necesitas. 3 cartas de nivel 4 (3 x 720 piezas = 2160) 5 cartas de nivel 2 (5 x 120 piezas = 600) 1 cartas de nivel 1 (1 x 40 piezas = 40) Eso hace un total de 2800 piezas. Suponiendo que tienes una suerte bestial y cada caja de héroes que abres te da 50 piezas, necesitarías 56 cajas. 56 cajas a 2200 créditos son 123200 créditos. A unos 250 créditos por partida son 492.8 partidas, es decir, 493 que a 10 min por partida hacen un total de 4930 minutos (82.16 horas) de juego. Eso un héroe, multiplicalo por 2 para tener uno de cada lado de la Fuerza. Y para soldado es un pelín más. Necesitas: 3 cartas de nivel 4 (3 x 720 piezas = 2160) 2 cartas de nivel 2 (2 x 120 piezas = 240) 12 cartas de nivel 1 (12 x 40 piezas = 480 piezas) Eso hace un total de 2880 piezas. Serían 80 piezas más, así que habría que abrir 2 cajas más. 4400 créditos más que son 18 partidas a ese ritmo de 250 por partida y, por tanto, 180 minutos más que son 3 horas. Obviamente nunca llegas a gastar 2800-2880 piezas porque algo te tiene que tocar en las cajas pero aun así seguiría siendo una sobrada, sobre todo porque en las cajas no siempre te van a dar 50, habrá veces que te den 35. [/spoiler]
1 VOTO
Kenny921340Hace 6 años2
No se yo pero a mi ayer me dieron 1489 créditos de una partida, eso si.. ganando la partida me hice una racha de 37, mate unos 24 y solo morí unas 3 veces.

digo esto porque algunas veces te puedes echar alguna buenísima partida y te pueden dar más créditos. un saludo.
Edusp-bcn110Hace 6 años3
@kenny92 que te dieran esos créditos no es por nada de la actualización, te los dieron porque subiste de nivel, siguen siendo los mismos créditos para todos los de la partida quedes primero o último, lo que importa es el tiempo de la partida, saludos
1 VOTO
Danicr71037Hace 6 años4
Lo de las piezas no lo veo tan elevado pero el que te pida nivel de soldado si.
Arcode83Hace 6 años5
Yo me acabo de cruzar con un Darth Vader con tres cartas de nivel 4...  
Agarkan192Hace 6 años6
Pues o empiezan a dar más créditos por partida o la gente se va a cansar de jugar muchas horas y no progresar.
Xulo-365954Hace 6 años7
@Edusp-bcn
Mostrar cita
@kenny92 que te dieran esos créditos no es por nada de la actualización, te los dieron porque subiste de nivel, siguen siendo los mismos créditos para todos los de la partida quedes primero o último, lo que importa es el tiempo de la partida, saludos
Los creditos que dan por partida no son en funcion del tiempo jugado, son en funcion de la cantidad de puntos ganados (lo dijeron los propios desarrolladores). Creo que era el 20% de los puntos ganados. Si obtienes 1000 puntos te llevas 200 creditos. Aunque a veces parece que no funciona del todo bien ese porcentaje
EDITADO EL 02-12-2017 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años8
@Xulo-365
Mostrar cita
@Edusp-bcn
Mostrar cita
@kenny92 que te dieran esos créditos no es por nada de la actualización, te los dieron porque subiste de nivel, siguen siendo los mismos créditos para todos los de la partida quedes primero o último, lo que importa es el tiempo de la partida, saludos
Los creditos que dan por partida no son en funcion del tiempo jugado, son en funcion de la cantidad de puntos ganados (lo dijeron los propios desarrolladores). Creo que era el 20% de los puntos ganados. Si obtienes 1000 puntos te llevas 200 creditos. Aunque a veces parece que no funciona del todo bien ese porcentaje
Falso. Los puntos ganados no influyen en los créditos que ganas al final, los créditos que ganas sólo dependen de la cantidad de minutos que ha durado la partida, a mayor duración, mayor cantidad de créditos.
2 VOTOS
Viera91652Hace 6 años9
Creo que tendemos al escándalo y los extremos. 

Hay 4 tipos de soldados básicos. A mi solo me interesa mejorar al tope máximo a las clase "asalto" y "pesado". 

En cada una de ellas debo tener 3 o 4 cartas que son las que voy a utilizar frecuentemente dependiendo del mapa. No es tan difícil ponerlas a un nivel más que aceptable.

Ahora bien, si pretendo tener a las 4 clases, los soldados especiales y todos los héroes con todas las cartas y en su máximo nivel pues apaga la luz y vámonos. 

Con las naves pasa lo mismo, y de las tres que hay prefiero la clase "caza". 

En cuanto a los héroes deberé escoger a los que más me gustan para hacer algo similar y tener 3 o 4 con cartas top. 

El juego no lleva ni un mes y la gente se agobia porque no tienen todo a full. Tranquilidad. Denle vida al juego.
6 VOTOS
Agarkan192Hace 6 años10
Hoy terminé todos los desafíos del Multijugador, en el que te dan 500 cristales y es increíble que con todo el esfuerzo el premio sea tan poco. Lo peor es que ya no hay más formas de conseguir cajas por desafíos. Pay to win total.
Victorpf78194Hace 6 años11
@Agarkan Pero si de momento está deshabilitado las microtransacciones,no hay pay to win ,la cosa es que yo si consigo bastantes cristales creo que los voy a ahorrar hasta que mejoren el sistema de progresión,porque si al final lo hacen que las cartas se consigan jugando y en las cajas sólo haya cosméticos,o simplemente cambian los valores de las cajas seguramente sea mejor esperar,sobretodo con los cristales que son lo más tocho
Saludos.
Agarkan192Hace 6 años12
Aunque el sistema de microtransacciones se haya quitado, el sistema de progreso del juego sigue siendo el mismo y esta enfocado al Pay-to-win. Como te he dicho, he completado todos los desafíos del multijugador, que no son fáciles, y la recompensa es mínima.. no avanzas en el juego online. Aunque consigas todos los desafíos no hay recompensas.

Es decir, que para progresar tienes que echarle mil horas y depende del azar. Es triste que echandole mil horas a una clase como Asalto o Pesado, tenga más avanzado la clase de Oficial porque las cajitas me han desbloqueado más cosas del Oficial.

En resumen, que es un sistema de progreso que hace que te sientas inútil y no progreses. Puedes hacer la partida de tu vida que luego tus personajes no avanzan casi nada o avanza una clase que ni has tocado. Es un sistema de progreso que te ofusca porque ves que no avanzas y eso hace que te tiente el comprar más cajitas.

El juego visualmente es la hostia, pero me está tentando volver al primer Battlefront donde te sientes libre.
Victorpf78194Hace 6 años13
@Agarkan Con lo del sistema de progresión sí,sigue fatal,cosa que no habría ocurrido si a EA no le gustara hacer inventos y convertir el sistema de progresión en...cajas,pero se ven que los desarrolladores están teniendo que trabajar bastante para solucionar algo que ya podría haber estado solucionado desde el principio si lo dicho,lo de EA y su magnífica dirección,se ve que lo quieren solucionar,a mi de momento no me ofusca porque si te soy sincero,salvo por los héroes que he ido muy bien desbloqueándolos la demás progresión salvo las armas no le he dado mucha cuenta.Esperemos que todo esto lo solucionen más pronto que tarde porque lo que es el juego en si se merece que este bien pulido.
Saludos.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años14
Realmente el término que más encaja con este Battlefront es Pay-to-Fast, es decir, pagar por ir rápido. El Pay-to-Win implica que algo sólo lo puedas conseguir pagando y aquí todo lo puedes conseguir gratis, si bien el número de horas necesario para ello es desmesurado y es completamente absurdo.

De todas formas, a ver cómo vuelven las microtransacciones y cómo son las futuras cajas ya que al parecer cuando vuelvan las microtransacciones en las cajas sólo habrá cosméticos y todo lo demás (Cartas) habrá que conseguirlo jugando y creándolo de 0. La cosa es cómo se van a conseguir las piezas de crafteo una vez que desaparezcan de las cajas...
1 VOTO
Agarkan192Hace 6 años15
El juego debería darte la opción de comprar piezas de creación y que en las cajas solo hubiera cosméticos y no cartas de juego. Solo así eliminarían el sistema que han creado.

Y por supuesto que redujeran la cantidad de piezas que necesitas para crear las cartas más altas o que dieran más créditos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Nos toman por tontos?? Necesitas 480 piezas para...

Hay 26 respuestas en Nos toman por tontos?? Necesitas 480 piezas para..., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL