Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por ESPaaaatula272
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 125

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Presentación y búsqueda de clan

(Copio mensaje que he puesto en el general, desconocía este apartado)

Hola a todos!

Compré la PS4 la semana pasada y adquirí el MW Remasterizado al que tantas horas le eché en las Xbox 360. Hace 10 años formé parte del Clan CEA desde sus comienzos (Comando Español de Asalto), muy conocido por aquella época en Xbox. Estoy buscando gente con la que jugar (si los servers lo permiten. Qué le han hecho a mi juego!!!!!!), y pasar un buen rato sin tanto niño rata, que por cierto no había hace 10 años. Se me da muy bien el modo normal (solía capitanear al equipo en los partidos de duelo por equipos normal) y también se jugar al modo extremo, sobre todo a Buscar y Destruir que es lo que se llevaba por aquel entonces a nivel "pro" por así decirlo. Las partidas contra los Xtactic eran memorables, no veas como jugaban los cabrones, no les ganamos nunca. Eran muy muy buenos.

El juego me parece una pasada. He vuelto a recordar los mapas y las armas que hicieron grande a la saga de COD, ya que el resto quitando el MW2 para mi gusto son infumables. Recuerdo que cuando sacaban nuevos juegos de COD, al final todo el clan volvía a jugar al primer MW por su simpleza y rapidez de juego sin tanto helicóptero e historias varias. 

Así que nada, si queréis agregarme solo tenéis que añadirme en PS4. Mi nick es el mismo que el de 3D juegos.(eSPaaaatula27 con la e minúscula) (Antiguo "CEA II Leyenda" en Xbox 360 COD por si alguien me conoce)
Aleeexito2Hace 6 años1
Hola, a mi me pasa lo mismo! Yo empecé en el mw2 en play3 y ahora los veo muy distintos de antaño.. quizás nos hacemos mayores! Llevo un mes jugando pero la verdad me gustaría encontrar un grupo con quien jugar ya que mis colegas ya no juegan a menudo! Si te interesa mi nick es aleeexito y experiencia en duty tengo sería divertido así que ya sabes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Presentación y búsqueda de clan

Hay 1 respuestas en Presentación y búsqueda de clan, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL