Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 788

Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017[/b][/size]
Entramos en la recta final de 2017 y lo hacemos, ¡ya es habitual!, realmente contentos por el aluvión de grandes videojuegos que han aparecido en las últimas semanas. Call of Duty: WWII, Battlefront 2, Hand of Fate 2 o Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna son solo algunas de las obras destacadas que aparecen en este especial Lo Mejor del Mes de Noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/975/0/lo-mejor-del-mes-noviembre-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Virgueria2623Hace 6 años1
Skyrim en Switch, simplemente un sueño hecho realidad, llevarte ese juego donde quiera que vayas.

Un saludo...
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años2
Para mí lo mejor del mes fue el primer DLC de uno de los mejores juegos del 2017 y de esta generación, [b]Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds[/b]

[b]JUEGAZO.[/b]
EDITADO EL 04-12-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años3
Lo más importante del mes es que ha salido el juego que ha colmado el vaso y ha levantado a la comunidad contra los micropagos abusivos.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Un mes flojito, para mi lo mas destacado fue 	Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds	


4 VOTOS
Vengador0011305Hace 6 años5
Vaya mierda de mes
Emideadman4971Hace 6 años6
Que mes flojo realmente, sorprende para ser Noviembre y que 3DJuegos destaque el CoD de turno, el repudiado Battlefront 2 y la actualizacion vendida como juego de Pokemon Ultrasol y luna.
S-15HD33417Hace 6 años7
No me he comprado ningún lanzamiento de Noviembre así que no votaré, reservaré ese voto para el mes de Diciembre a Xenoblade, que madre mía... Juegazo.

De noviembre lo único fijo que tengo para comprar es la expansión de Horizon que debe ser muy buena, aunque por ahora no tengo prisa 
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años8
Para mi no ha habido ningún anuncio super destacante ya que star wars battlefront 2 y call of duty world war 2 han sido decepcionantes para mi. El sonic forces otra decepción, pokemon ultra sol y ultra luna no lo he comprado porque ya tengo el sol y luna, el dlc de horizon zero dawn es eso, un dlc y no un juego completo. Asique yo diria que ha sido un mes regulero en general. Si xenoblade chronicles 2 hubiese salido 1 dia antes entraria en noviembre y para mi ese juego si que me está encantando de verdad
Pills2830Hace 6 años9
Para mí lo mejor del mes fue uno de los mejores juegos del 2017 y de esta generación, [b]Pokemon Ultra Sol/Ultra Luna[/b]

[b]JUEGAZO[/b]
11 VOTOS
Meojb393Hace 6 años10
Lo mejor de noviembre es poder viciarte al [b]Ni-Oh[/b] en [b]PC[/b]
4 VOTOS
JVZD788Hace 6 años11
¿Soy yo, o ha sido un mes de Noviembre muy flojo?

De lo mejor de este mes ha sido un juego que ha tenido polémica porque podría haber sido fácilmente un DLC (Ultra Sol/ Ultra Luna), un DLC (The Frozen Wilds), y ports (L.A. Noire, los de Skyrim y NiOh). Por no olvidar de algún juego dirigido a un público muy específico y de nicho como Football Manager 2018
Además, ha sido el mes en el que se ha confirmado la ida de olla de varias prácticas abusivas tales como las loot boxes, así como que Sonic da un paso adelante y dos atrás.
Si Xenoblade hubiese salido en Noviembre habría un clarísimo ganador del mes sin duda alguna.
EDITADO EL 04-12-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiandre10696Hace 6 años12
Mes flojo en cuanto a novedades, porque en Nintendo Switch si que hubiero muchas propuestas de donde elegir, al final del día los Pokémon Ultra resultaron cumpliendo con creces, tal vez no el cambio o la revolución del año, pero su calidad continúan estando un peldaño arriba de juegos como Battlefront o World War 2, que tienen una buena base pero que se ve empañada por micro pagos, contenido recortado, campañas mediocres y unas altas expectativas que no han logrado llenar, aún utilizando a su favor licencias tan llamativas e interesantes como Star Wars o la misma segunda guerra mundial...
Marckt2754Hace 6 años13
Grandes juegos 
SpanishSebas10823Hace 6 años14
DOOM para Switch (me da igual que en otras consolas saliera el año pasado). Mirad que no soy muy de FPS... pero este es alucinante de principio a fin. Brutal, esa es la palabra. 15 horas de una campaña que nunca ha bajado el ritmo, siempre ha ido hacia arriba...  y me faltan mogollón de secretos y mejoras. Cuando termine probaré el Arcade y el multi...

Saludos.
EDITADO EL 04-12-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años15
Otros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017

Hay 40 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL