Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sangrehacker7776133
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2913

Assassin's Creed: Origins: Novedades de diciembre para Assassin’s Creed Origins

[i][/i][b]Nuevo contenido para estas Fiestas en diciembre

Novedades de diciembre para Assassin’s Creed Origins

Ubisoft continúa aportando nuevo contenido gratuito post-lanzamiento a Assassin’s Creed Origins [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/todo-sobre-assassins-creed-origins/[/url][/spoiler]. En la próxima actualización que se publicará en diciembre y a lo largo del mes, se añadirán nuevos modos de juego que aumentarán la dificultad, el modo Horda, una nueva Prueba de los Dioses y otras curiosidades.

El Modo pesadilla introduce un nuevo nivel de dificultad que hará a los enemigos mucho más resistentes al daño y serán más peligrosos. Para mayor reto, se habilitará una opción que permite ajustar el nivel de los enemigos y hará que éstos se adapten automáticamente cuando su nivel es inferior al de Bayek.

Además, una nueva misión llamada “Aquí llega un nuevo contendiente” servirá como presentación del modo Horda. En este modo te enfrentarás en la arena de Cirene a una serie de oleadas de enemigos ilimitadas. Allí podrás probar tu valía si tienes un nivel 32 o superior.

Como ya es tradición, en diciembre los jugadores podrán enfrentarse a otro desafío de la Prueba de los Dioses. En esta ocasión nos enfrentaremos a la diosa egipcia de la guerra Sejmet, que completará el trío de dioses. Sin embargo, los jugadores que no hayan podido enfrentarse a los anteriores dioses, Anubis y Sobek, tendrán otra oportunidad para enfrentarse a ellos en un evento especial en el aparecerán en el mapa los tres a la vez.



¿Eso es una cola de chocobo?   

[u]Novedades en la tienda del juego[/u]



Paquete de gladiador – 12 de diciembre
Incluye la Armadura de español, el Escudo de Palladium, el Gladius de Hércules (espada), la Labrys (espada pesada) y la Garra de Neptuno (lanza).

Paquete de objetos de chiflado – 26 de diciembre
Incluye una montura y cuatro armas, aún sin especificar.

Para vosotros, ¿cuál es el nuevo contenido qué más interés os despierta?

Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/novedades-de-diciembre-para-assassins-creed-origins/[/url][/spoiler][/b]
9 VOTOS
Kal902031Hace 6 años1
Buen aporte  a mi  lo que  mas de llama es el modo horda ya que el coliseo me encanta

y también  le tengo ganas  al nuevo dios 

las armas y armaduras seran de pago otra vez lo mas seguro y lo que menos me gusta.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años2
@Sangrehacker77 buuf bastante interesantes estos añadidos, siempre viene bien para calentar antes de la primera expansión de Enero   

Genial el soporte que están dando al juego
2 VOTOS
Negrakidis67Hace 6 años3
Estoy de acuerdo,le están dando un gran soporte al juego !! A mí lo que más tengo ganas es de los tres dioses,ya que me perdí los otros dos por curro. !! 
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 6 años4
@Negrakidis y podras volver a jugar con los que no jugaste
1 VOTO
Czenit42Hace 6 años5
Seria la ostia que el modo pesadilla fuera con con ng+ y que al atuendo de español le hubieran puesto el casco de Maximo.
2 VOTOS
Gaolivap280Hace 6 años6
Ya voy 30. A ver si llego a 40 para matar los 3 dioses juntos ö   

El juego me gusta mucho. Bayek también. Es buen protagonista
1 VOTO
Christianicus527Hace 6 años7
@Sangrehacker77
Mostrar cita
[i][/i]Para mayor reto, se habilitará una opción que permite ajustar el nivel de los enemigos y hará que éstos se adapten automáticamente cuando su nivel es inferior al de Bayek.
¡¡Por fin, joder, por fin!!
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 6 años8
@Danifedz  
Darkfish16289Hace 6 años9
Esperemos que en el parche de diciembre, además, corrijan la estabilidad en ciertos puntos del juego y algunas caídas aisladas de fps, seré muy exigente y exquisito?.

Si arreglan eso, lo consideraré uno de los mejores juegos del 2017, sin dudas.
Pkuako6716Hace 6 años10
@Darkfish Quizás un poco sí lo seas eh 

Para mí ya es un titulazo de 2017 que pocos pueden igualar, ya lo dije, ya quisieran otros juegos tener la estabilidad que goza este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Novedades de diciembre para Assassin’s Creed Origins

Hay 10 respuestas en Novedades de diciembre para Assassin’s Creed Origins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL