Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por SergioChispas185
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1091

Gran Turismo Sport: Pregunta Thrustmaster t300rs

Hola, me acabo de comprar el t300rs, y es mi primer volante, asi que desconozco un poco el tema de como va; pero cuando juego a cualquier juego, noto como que el volante "quiere ayudar" contravolanteando, y moviendose de lado a lado todo el rato (por ejemplo, ir en recta y que empieze a vibrar de una manera brusca que el coche se descontrole; o que se si acelero de más y voy a derrapar, gira para evitarlo metiendo un latigazo incontrolable); entonces no se si es el force feedback (que está mal calibrado) o es que está mal. 
Si es cosa del force feedback (que creo que sí, ya que es mi primera experiencia con volante), me podéis decir como ajustarlo o calibrarlo en la ps4 para que lo haga menos brusco. Esto me pasa en el gt sport y en el f1 2017.
Gracias.
Ivivillastar451Hace 6 años1
@SergioChispas
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el t300rs, y es mi primer volante, asi que desconozco un poco el tema de como va; pero cuando juego a cualquier juego, noto como que el volante "quiere ayudar" contravolanteando, y moviendose de lado a lado todo el rato (por ejemplo, ir en recta y que empieze a vibrar de una manera brusca que el coche se descontrole; o que se si acelero de más y voy a derrapar, gira para evitarlo metiendo un latigazo incontrolable); entonces no se si es el force feedback (que está mal calibrado) o es que está mal. Si es cosa del force feedback (que creo que sí, ya que es mi primera experiencia con volante), me podéis decir como ajustarlo o calibrarlo en la ps4 para que lo haga menos brusco. Esto me pasa en el gt sport y en el f1 2017. Gracias
Es normal que haga esa fuerza el volante, a mi personalmente me gusta que valla duro y haga fuerza pero sino le puedes bajar la dureza del force feedback. En GT sport cuando estás en un circuito y estas en el menú en el que te pone para salir a pista u otros ajustes, hay un icono de esos que son ajustes de conducción, ahí en la última opción de todas que creo que son ajustes avanzados, hay una opción que es sensibilidad del mando, pues justo la de abajo está la dureza del force feedback. En F1 no te puedo ayudar por que no lo tengo pero estará en algún ajuste lo de la dureza del force feedback.
1 VOTO
SergioChispas185Hace 6 años2
@Ivivillastar Claro, gracias, por eso lo preguntaba, que si era normal que de repente se te fuera el volante de esa manera o era un fallo de fabricación. 
Es que me asustó cuando cogí el gtr gt3 en el bb raceway, y cuando giré en la curva lenta me diera un latigazo de los 900 grados, que si no suelto me rompo la muñeca. Si es así, bajaré el force feedback para ir acostumbrandome.
Aitormoratalla1Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo en mi volante que es el thrustmaster t 80 que no tiene force feedback, esalgo incontrolable y da mucha rabia que te pase en los momentos mas tensos de la carrrera.
Pinxo8412Hace 6 años4
Tengo el mismo vokante, gt edition. En ajustes de fb lo tengo al 3 y 9. Va bien así, ni blando ni duro y notas bastante.
Bubafcb10Hace 5 años5
Alguien sabe dns puedo comprar muelles de recambio de thrustmaster o si venden la misma marca???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Pregunta Thrustmaster t300rs

Hay 5 respuestas en Pregunta Thrustmaster t300rs, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL