Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Bin-Banned145
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2382

PES 2018: La Liga Master es un insulto al fútbol

No suelo elegir equipos millonarios pues no tienen margen de mejora, pero cansado de jugar con equipos débiles, elegí el Tottenham y decidí poner en venta a Eriksen, Dele Alli y Kane y con el dinero reconstruir el equipo. Esa era mi estrategia, estaba emocionado. Es un equipo que suele hacer eso en la vida real, como cuando vendió a Bale y con el dinero mejoró el equipo. Y es totalmente realista que algún día venda a estos tres jugadores, muchos clubs de Europa los pretenden. Como Barcelona a Eriksen o Real Madrid a Kane. Por lo tanto, mi maniobra no era descabellada.

El primer día los pongo en venta y activo "ventas razonables" como se trata de mis mejores jugadores y deseados por muchos equipos, imagine que era lógico venderlos por mucho dinero...

La cuestión es que culminó el mercado y ningún club oferto por ellos, raro... de echo el Barcelona me ofrecía una fortuna por Lloris, pero acaso no tienen a Ter Stegen, Cillessen, porque otro portero? 

Decidí darle otra oportunidad al juego, empece otra vez, pero ahora no active la opción "ventas razonables". La cuestión es que a final de mercado el Betis me ofrece 30 millones por Eriksen, decidí sacar el juego y volcar mi critica aquí. 

Definitivamente los japoneses de Konami no tienen ni pt idea de fútbol o puede que si y sea unos inútiles haciendo juegos o quizá no les importa mejorar la Liga Master. 

Es cierto que en la vida real, ocurren cosas locas en el mercado de fichajes. Pero que el Betis fiche a Ericksen y el mismo apenas cueste 30 millones? que el Betis pueda pagar su sueldo y lo peor, que el jugador acepte jugar en ese equipo??? que locura es esta! 

No soy hater, acepto que en el FIFA 18 también deben corregir cosas, he visto como los equipos fichan jugador top en posiciones bien resguardadas,como Barcelona fichando a Cavani teniendo a Suarez, en resumen los equipos de la CPU no son "conscientes" de su plantilla, es todo muy cutre y básico. Pero que el Betis fiche a Eriksen es una broma, solo en un universo paralelo podría suceder tal cosa.

[b]Como era de esperar lamentablemente recibí insultos de fanboys los cuales yo considero que son de "mente cerrada", aclaro que yo solo hago una critica constructiva para conocer sus opiniones y que PES siga creciendo con las futuras entregas, siempre fui de PES pero no me considero un fanboy, si los que me comentaron, se comportan como chavales de 12 años defendiendo su jueguito, por gente así la las desarrolladoras seguirán pisoteando al consumidor. [/b]
Liga Máster, Konami y PES 2019
EDITADO EL 02-12-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años1
Tranquilo, eso no es nada. En mi LM no puedo jugar con clubes sudamericanos porque se me traba a la hora de empezar los partidos de copa libertadores y se me congela la pantalla. Ya intente mil cosas y no hay chance.
Y sobre el mercado, en otra liga master con un club europeo entre a  revisar el mercado de pases y vi que Estudiantes de La Plata (un equipo argentino) había fichado a un jugador del Arsenal por 18 millones de dolares, algo totalmente irreal   ¿¿??
EDITADO EL 02-12-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Betico36278Hace 6 años2
@Bin-Banned pues a mí no me extrañaría nada que el betis tire la casa por la ventana,vendiendo a Adan en horas bajas y fichando un porterazo, un poquito de imaginación hombre  
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años3
NO estoy deacuerdo
EDITADO EL 02-12-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterSigloXXI286Hace 6 años4
@Bin-Banned
Seguro que si ganas cuatro copas de europa seguidas con el Tottenham no te quejas de irrealidad  
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años5
Entonces si las cosas hubieran salido como tu querías, ahy si no era un insulto al futbol? entiende que recien empiezas tu liga master, si hubiera pasado una temporada y los jugadores que mencionas hubieran hecho una campaña destacada y aun así no recibías ofertas por ellos (que tampoco es obligacion que las recibas) ahy te entendería, la liga master es muy deficiente, pero aqui no veo la tragedia, ademas si tus jugadores hacen bien las cosas, ofertas no les faltaran. Roma no se construyo en un día, así que paciencia.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Pistone
Mostrar cita
El problema NO es que te quejes..... el problema es que este tema , ya lo he leido por otro usuario la semana pasada y la otra pasada. Ese es el problema , se repite mas que el ajo.
y que quieres que nos quedemos sin decir nada?? Chaval que esto es muy grave asi que vete a la cueva ya coño que nos importa una mierda tu opinion de mierda de siempre criticar que se queje la gente
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
De verdad...que haya gente capaz de defender la mierda lm...que yo la juego y es que es una verguenza que en pleno 2017 sea asi ...con cientos de errores.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
El problema NO es que te quejes..... el problema es que este tema , ya lo he leido por otro usuario la semana pasada y la otra pasada. Ese es el problema , se repite mas que el ajo.
Tu sabes lo que significa la libertad de expresion? Cada tema criticando razonablemente al juego en este foro apareces tu a quejarte del tema. Ya aburre. Es que no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente de quien critica algo del juego? En serio, buscate otro hobby, deja que la gente se exprese libremente. Y si Konami hiciera mejor las cosas, habrian menos criticas
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años9
@Pistone te veo más en los temas quejandote de lo que dice la gente que debatiendo una crítica..gente como tú  hace mal al juego, así nunca va a mejorar si todo lo veís perfecto
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
Yo soy jugador offline y me parece UNA PUTA VERGUENZA  LA LM Y SER LEYENDA...y lo seguire diciendo hasta que vea que trabajen en hacer algo.. por mucha "jugabilidad" que tengamos.
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 6 años11
@Antiman
Hombre, quien pide libertad de opinión también debería permitirla en los demás, vamos, digo yo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años12
@Bin-Banned

Muro de lamentaciones aquí 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47276142/0/muro-de-los-lamentos/[/url]
Pistone12094Hace 6 años13
@Antiman Quejarse de leer un tema que ya puso otro usuario la semana pasada.  Es también libertad de expresión.  

La Liga Máster es mejorable,   pero no es ningún insulto al fútbol.  Una vez más,  se pone un título así para meternos a todos en el mismo saco y yo no estoy deacuerdo
Pistone12094Hace 6 años14
@Maxpower55 Aprende también a respetar,  si alguien no está deacuerdo con un tema en un foro,  eso también es libertad de expresión. 

Primero el autor del hilo trata de generalizar una opinión en la que todos no estamos deacuerdo. 

Y Segundo,  este tema ya se abrió, la semana pasada.  Tu lo ves normal porque está de moda criticar a pes,  pero hay gente que le gustaría un foro más globalizado y no leer todos los días los mismos temas. 

Tercero: Existe un hilo que se llama "" muro de lamentaciones "" para evitar estas polémicas. 

Buenos días.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Maxpower55 Aprende también a respetar, si alguien no está deacuerdo con un tema en un foro, eso también es libertad de expresión. Primero el autor del hilo trata de generalizar una opinión en la que todos no estamos deacuerdo. Y Segundo, este tema ya se abrió, la semana pasada. Tu lo ves normal porque está de moda criticar a pes, pero hay gente que le gustaría un foro más globalizado y no leer todos los días los mismos temas. Tercero: Existe un hilo que se llama "" muro de lamentaciones "" para evitar estas polémicas. Buenos días.
primero...aprende tu a respetar primero que SIEMPRE te metes en los post que crean acriticar la LIBEERTAD DE EXPRESION no estais de acuerdo en que la liga master esta mal? Pues ole tu...me parece mas grave que tu vengas a decir qur esta bien la lm... Aburres..
EDITADO EL 02-12-2017 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > La Liga Master es un insulto al fútbol

Hay 46 respuestas en La Liga Master es un insulto al fútbol, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL