Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Cris30002450
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 105

The Crew: Juguemos

Si alguien lo sigue jugando a estas alturas   que me lo haga saber para jugar juntos, lo acabo de instalar y esperaré unos dias haber quien aparece.
Larax78508Hace 6 años1
La verdad que me ha sorprendido ver a tanta gente conectada jugando , lo que pasa que yo voi a mi rollo y no paran de invitarme a persecuciones 
Cris30002450Hace 6 años2
@Larax78 También me he sorprendido, hay mucha gente jugando aún  
Naylekara2Hace 6 años3
Hola tios... busco gente para hacer una partida... la verdad es que yo tambien voy por mi cuenta normalmente, ya que no tengo tiempo tiempo para jugar mucho, por el trabajo... pero quiero completar el desafio para the crew 2, el ultimo desafio que es viajar a los 5 estados con otros jugadores (de 2 a 4 jugadores) es un desafio que no se puede hacer solo, asique busco a alguien o a algunos con los que podria hacer un viaje por todo el pais, seria una partida tranquila, en plan cogemos el coche que nos guste y conducimos tranquilamente o haciendo  a veces alguna carrera para divertirce.
normalmente puedo conectarme desde el sabado a las 18h y puedo jugar hasta domingo por la noche, sin parar, osea que podriamos conectarnos o sabado por la noche o el domingo durante el dia.
Los interesados pueden contactar con migo a esa cuenta:  Wolfeinth

hasta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Juguemos

Hay 3 respuestas en Juguemos , del foro de The Crew. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL