Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JesusNK1131
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 742

FIFA 18: Merece la pena en pc?

Hola buenas tengo un pc potente que me compré hace 1 año. Y he pensado en comprarme el fifa 18. Yo jugaba a ultimate team en ps3 y lo compraba todos los años. mi pregunta es ¿Cómo esta el ultimate team de pc? ¿merece la pena comprarlo? ¿el fut champions está bien y los mercados?
AlbertoRangel16Hace 6 años1
No, si es vdd que consigues gente online rápido en fut champions, pero en temporadas aveces se batalla y ni se diga en fut draft te avientas 15 minutos fácil. 

Otro punto en contra es que fut champions solo tienes 25 partidos y las recompensas son mucho peores que las de consola, además de menor margen de error. 

Por gráficos lo sentí igual que xbox one, la rapidez de los menús si que se siente en una pc potente mucho mayor fluidez pero al jugar es lo mismo. 

Es raro tener amigos que jueguen en pc, todos andan en xbox one en mi ciudad y no puedo jugar vs ellos,  además de que el mercado es más caro y hay menores jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Merece la pena en pc?

Hay 1 respuestas en Merece la pena en pc?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL