Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1436

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el multijugador

¿Se sabe si el multijugador será como el del GTA V? La verdad es que viendo el éxito que ha tenido, sería un puntazo.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años1
@Flexxxy
Mostrar cita
¿Se sabe si el multijugador será como el del GTA V? La verdad es que viendo el éxito que ha tenido, sería un puntazo.
Rockstar ha dado con su fórmula ganadora con el online de GTA V, así que no creo que el multijugador de RDR2 diste mucho al del GTA V.
2 VOTOS
SirArthurDayne32Hace 6 años2
Si y no, no hay tanta variedad de caballos como de coches jejejejeje, pero seguro que rockstar nos sorprendera con algo bueno seguro.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Desearía que el RDR2 no fuese un "gta online"; es obvio que el GTAO tiene muchas virtudes, pero también mucha mierda, y me temo lo peor para el RDR2 Online.

Quisiera que el Redemption 2 Online sea con la esencia del primero, priorizar el modo libre público y no las misiones encorsetadas.
6 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años4
Espero q el lamborghini vaya bien sobre tierra xP.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años5
Yo creo que los primeros meses o el primer año no será un gran online como paso en gta y luego con todo el contenido que le pongan será mucho mejor.
Harryelsucio762602Hace 6 años6
Lo que falta es saver como haran para que el juego gane interes en rdr 1 era como el cod con prestigios y subias de nivel por amor al arte, pero en el ultimo gta lo que importa es el dinero no el nivel... Pero claro en rdr por hay flojea, no hay coches, aviones... y los caballos no creo que den tanto juego como los coches, puedes tene 2 coches o 10 de prestaciones iguales, pero con distinto diseño y los quieras todos, pero con caballos,  2 caballos con las mismas características,  no se, que cambiaran el color?, no te vas  a gastan 4 millones por tener un caballo negro y otro blanco pero que son iguales... Pero ellos veran como lo consiguen... Yo jugare por amor al arte como en el 1, pero a mucha gente no se si le convencera eso.
1 VOTO
Jadalgas32Hace 6 años7
Carruajes de lujo...y los caballos amigo...hay muuuchas razas de caballo. Armas de toda clase, ropa, accesorios para el caballo, trampas para cazar y pescar...
Y la pasta que se puede llegar va a mover en el póker ni te imaginas

Si hacen la mitad de lo que hay en mi imaginación puede que no salga ese disco de mi consola nunca más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el multijugador

Hay 7 respuestas en Duda sobre el multijugador, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL