Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Pacharrini5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2289

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda! me la estoy pasando bastante mal en solstheim!

Todo comienza cuando tenia como el nivel 9, me fui a cauce boscoso y me encontre con los sectarios, me mataron muchas veces pero hice una estrategia y los mate,despues lei la nota que tenia uno y pense "una mision secundaria pedorra seguramente" y me fui,fui subiendo de nivel hasta llegar al nivel 24 y estaba aburrido y recorde a los sectarios y que me voy a solstheim hice la mazmorra de el templo de miraak,desbloqueo el grito aspecto de dragon y luego vi el libro negro,lo lei y vi a muchos cthulhus y a miraak,me asuste porque recorde un video de enemigos mas poderosos de skyrim y aparecian esos cthulhus y tambien aparecia miraak y pense que ya vali pura diarrea de gigante (lol) y entonces me dijo miraak "aparte de matar unos cuantos dragones has hecho poca cosa" y luego me atacaron los cthulhus y volvi a mundus, ahora estoy purificando a las piedras y me esta costando mucho matar a los acechadores pero sin duda lo que mas me enoja es que miraak se robe las almas de dragon que yo he matado!. que puedo hacer?
ayuda!
Dozzer131Hace 4 años1
Que equipo tienes? Si te cuesta mucho, mejora tu equipo....no se que tipo de perfil tienes?mago?guerrero a dos manos?armadura pesada o ligera?
La primera vez que llegue a Solstheim...en cuanto sali de la ciudad....me dierón a base de bien....no podía avanzar casi....volvi más tarde con más nivel, mejor armamento y mejor armadura y puede pasar la expansión con bastante comodidad.....no fue un paseo....pero si más sencillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda! me la estoy pasando bastante mal en solstheim!

Hay 1 respuestas en Ayuda! me la estoy pasando bastante mal en solstheim! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL