Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 489

Assassin's Creed: Origins: Me tiran del caballo y Bayek se queda paralizado...

Ya van dos veces que me ocurre, iba a caballo durante el combate (la primera fue un hipopótamo y la segunda un soldado) me han caña y me tiran del caballo, pero Bayek se queda tirado en el suelo sin reaccionar; no se mueve, no se levanta, sólo puedo mover la cámara..., hasta que me matan o tengo que reiniciar el juego, ¿wtf  ?
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Ya van dos veces que me ocurre, iba a caballo durante el combate (la primera fue un hipopótamo y la segunda un soldado) me han caña y me tiran del caballo, pero Bayek se queda tirado en el suelo sin reaccionar; no se mueve, no se levanta, sólo puedo mover la cámara..., hasta que me matan o tengo que reiniciar el juego, ¿wtf ?
Le tienes que dar a cuadrado para que se levante.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@ElAlmendro yo le doy a la X, pero con cuadrado también funciona.

Eso también ocurre cuando un tío con escudo completo o maza te tira al suelo.
3 VOTOS
KevinEV198881Hace 5 años3
Ostia encontre esto de casualidad jajaja xk me pasaba q un brutaco de estos enormes me tiraba al. Suelo y bayek se quedaba alli en plan tortuga... Duda resuelta gracias!!
KevinEV198881Hace 5 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@ElAlmendro yo le doy a la X, pero con cuadrado también funciona. Eso también ocurre cuando un tío con escudo completo o maza te tira al suelo.
Ostia encontre esto de casualidad jajaja xk me pasaba q un brutaco de estos enormes me tiraba al. Suelo y bayek se quedaba alli en plan tortuga... Duda resuelta gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me tiran del caballo y Bayek se queda paralizado...

Hay 4 respuestas en Me tiran del caballo y Bayek se queda paralizado..., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL