Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Iokonoc1328
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3255

Red Dead Redemption 2: Ropa y aspecto del personaje

Pues hago este tema para saber vuestra opinion sobre si creeis que la ropa y esas cosas (peinados, tatuajes, accesorios) deberian ir en conjuntos como en el anterior red dead Redemption o si deberia ser como en gta, que vas a una tienda, como por ejemplo un sastre o una barberia, y puedes cambiarlo a tu antojo.

A mi sin duda me gustaria que esto lo cambiasen y poder elegir entre cientos de ropa y peinados para nuestro personaje, ya que soy de los que me gusta llevar al personaje con mi estilo propio aunque tengan su propia personalidad, que llevar conjuntos ya predisenados que por ejemplo en el anterior red dead casi no cambiaban.

Esto mismo podria valer para el online, haciendolo igual con tiendas y esas cosas, incluso poder ir sin camiseta y esas cosas.
2 VOTOS
Jmn14693665Hace 6 años1
Yo pienso como tú, lo mejor sería que nos den vía libre para elegir.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Dentro del modo campaña casi que me da igual que el personaje lleve un atuendo completo, me conformo con que haya un número lo suficiente amplio para no aburrirte de verlos.

Sin embargo en el modo online la cosa cambia; espero que Rockstar se lo curre, es decir, si de algo pecaba el RDR Online era que los personajes jugables a pesar de ser bastantes unos pocos eran buenos o decentes (estéticamente hablando) mientras que otros eran feos de cojon€s; así que esta vez a ver si se lo trabajan y nos ponen partes de ropa intercambiables a antojo para que la posibilidad de ver personajes repetidos en el  multijugador sea difícil de coincidir. También sería muy bueno (aunque esto dudo que lo haya), es que hay partes de ropa que sólo se puedan conseguir por méritos propios; es decir, ni por nivel, ni por dinero del juego...., partes a conseguir mediante retos muy difíciles de hacer.
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 6 años3
@William--Wallace si la verdad es que mientras cambien bastante los atuendos a mi tambien me da igual que sea por conjuntos, pero espero que no sea como en el 1 que la mayoria solo cambiaban el sombrero, o ponian una tela o un poncho encima del traje principal.

Y si que estaria bien que en el online nos fuesen dando ropa por nivel o por meritos que hayamos echo como pasarnos alguna mision especial o haber matado x jugadores sin morir por ejemplo
MaoTo863Hace 6 años4
Sería bueno poder cambiar la ropa del personaje parte por parte, y no tener que "sufrir" para conseguirle un atuendo (como el de Leyenda del Oeste en el primero), aunque yo no lo conseguí  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ropa y aspecto del personaje

Hay 4 respuestas en Ropa y aspecto del personaje, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL