Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por MiiC216
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Ayuda para elegir edición, Gracias.

Muy buenas, quería comprar este maravilloso juego, que llevo siguiendo desde hace tiempo. Pero he encontrado dos ediciones al mismo precio. Una es la edición Tamriel Unlimited, la normal, y la otra es la edición Gold, valen lo mismo y quería saber si hay alguna diferencia entre ellas, aparte del contenido a mayores que trae la Gold, y si podré jugar del mismo modo compre cualquiera de ellas.

Sé que luego hay una expansión a mayores, pero me interesa de momento saber la diferencia entre las dos ediciones y cuál debería de comprar.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!

   
Plubio950Hace 6 años1
La Gold Edition trae lo mismo que la Tamriel Unlimited (que es la "básica" una vez adoptaron el modelo buy-2-play) pero ADEMÁS el añadido de 4 DLCs, La Ciudad Imperial, Orsinium (que he oido que está cargadisima de lore), La Hermandad Oscura, y El Gremio de Ladrones.
Es decir, Tamriel Unlimited = juego pelado, Gold = juego con 4 DLCs.

Si te sale al mismo precio, ni te lo pienses. No sé cómo de grandes son los DLCs, pero de seguro todos juntos excederán las 30 horas adicionales, así que si te sale algo más caro, ya deberías valorarlo personalmente.

Yo estoy probando esta semana el juego ya que soy un agarrado y me gusta saber en qué soltar la pasta, y de momento me está enganchando. Tal vez lo compre. Cualquier duda, aquí me tienes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Ayuda para elegir edición, Gracias.

Hay 1 respuestas en Ayuda para elegir edición, Gracias., del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL